20 de septiembre de 2015

2

Just Smile (16)





Esta sección trata de ir apuntando cada día una cosa que nos ha hecho sonreír y el domingo se publica la lista, de esta forma podemos hacer desaparecer esas semanas de mierda que a veces tenemos y nos centramos en las pequeñas cosas que son las que realmente te hacen sonreír.

Esta iniciativa la ha creado el blog Corazón de tinta y podéis apuntaros a ella pinchando aquí.



Espero que con esto consigáis sacar una sonrisa de todas las cosas y terminar siendo más positivos.

Y como dice la iniciativa, voy con las cosas que me han hecho sonreír esta semana:

Semana del 14 al 20 de Septiembre


LunesDía de playa y piscina y relax. Se acabaron las vacaciones :( Pero hay que disfrutar hasta el último momento.

MartesVuelta a casa. Y lo que más me alegra es poder ver de nuevo a los pequeños roedores, que no pensé que les echaría tan de menos.

MiércolesPrimer día de curro. Puf, al menos parece que no se me han olvidado las cosas, que algo es algo jejeje.

JuevesParece que al jefe le gusta poner las cosas complicadas, pero bueno, entre los desayunos y las conversaciones con los compis hace que se haga más ameno el día, si no fuera por esos momento me suicidaría jejeje.

ViernesPrimer día de las Ludo, todo un año esperando para esto. Parece que este año hay un montón de gente pero lo han puesto bastante mejor todo. Y como incentivo, ¡he encontrado tres libros que andaba buscando a 5€ cada uno! Sé que no tenía que comprar pero no puedo dejarlos escapar a ese precio.

Sábado¡Sábado de juegos! Vale que no ganara el torneo pero me ha encantado jugar, y descubrir nuevos juegos. Echaba tanto de menos estas cosas, lo malo es que ahora quiero ahorrar para comprar un montón de juegos nuevos que he descubierto.

DomingoDía de hacer feliz a la gente. Por la mañana me presento de sorpresa en las ludo y por la tarde visita sorpresa a la familia, para que luego digan que soy una despegada.



¿Qué os ha hecho sonreír esta semana?


2 comentarios:

  1. Ais, yo quería haber ido a las ludo este año pero no pude >_< El año pasado probé por primera vez y me lo pasé muy bien ^^
    ¡Buena semana en general! El finde compensó el tema de fin de vacaciones, jeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena semana, ahora a comerse esta.

    Saludos

    ResponderEliminar