27 de septiembre de 2015

1

Just Smile (17)





Esta sección trata de ir apuntando cada día una cosa que nos ha hecho sonreír y el domingo se publica la lista, de esta forma podemos hacer desaparecer esas semanas de mierda que a veces tenemos y nos centramos en las pequeñas cosas que son las que realmente te hacen sonreír.

Esta iniciativa la ha creado el blog Corazón de tinta y podéis apuntaros a ella pinchando aquí.



Espero que con esto consigáis sacar una sonrisa de todas las cosas y terminar siendo más positivos.

Y como dice la iniciativa, voy con las cosas que me han hecho sonreír esta semana:

Semana del 21 al 27 de Septiembre


LunesMe mandan de nuevo a Alcobendas. Realmente no sé cómo de bueno puede ser esto pero siempre quiero ver los cambios como algo positivo, por ejemplo el volver a la piscina, que lo echaba mucho de menos, ya veremos si este cambio no hace que haya otros muchos.

MartesYa tengo nueva intro para el canal de youtube, así que puedo editar los vídeos pendientes, a ver si con esto le doy el empujón que me faltaba.

MiércolesPasada la primera noche de guardia y no me han llamado, esto pinta bastante bien.

Jueves¡Cuatro vídeos editados ya! Parece que esta vez sí que voy a dar el empujón que se merece el canal, esperemos que empiece a dar sus frutos pronto.

ViernesCañas. Hacía tanto tiempo que no quedábamos para tomar algo que con un par de horas me vale para ser feliz. A ver si volvemos a cogerlo como costumbre todos los viernes.

SábadoVer a la familia y estar todo el día con la perra. Tengo que intentar que sea más sociable, porque llama la atención a todo el mundo y le da por ladrar todo el rato :(

DomingoDía de descanso. Me siento emocionada por volver a Alcobendas, creo que es algo que realmente necesitaba, esperemos que las cosas ahí estén bien.



¿Qué os ha hecho sonreír esta semana? Muero de calor :(


1 comentario:

  1. Venga, ánimo que muchos cambios vienen por algo bueno
    Mucha suerte con el empujón en el canal. Me ha gustado mucho la intro nueva
    Mil besos^^

    ResponderEliminar