23 de agosto de 2015

2

Just Smile (15)





Esta sección trata de ir apuntando cada día una cosa que nos ha hecho sonreír y el domingo se publica la lista, de esta forma podemos hacer desaparecer esas semanas de mierda que a veces tenemos y nos centramos en las pequeñas cosas que son las que realmente te hacen sonreír.

Esta iniciativa la ha creado el blog Corazón de tinta y podéis apuntaros a ella pinchando aquí.



Espero que con esto consigáis sacar una sonrisa de todas las cosas y terminar siendo más positivos.

Y como dice la iniciativa, voy con las cosas que me han hecho sonreír esta semana:

Semana del 17 al 23 de Agosto


LunesMiedo por enfrentarme a estar sola en el curro, pero he podido sobrevivir sin que se rompiera demasiado, al final hasta voy a saber hacer las cosas que me piden.

MartesReunión "frikera" en casa, aunque como siempre terminamos haciendo de todo menos lo que nos habíamos propuesto hacer.

MiércolesLa pobre croqueti ha tenido que ir al veterinario a pincharla, pero no ha protestado ni nada, es más buena.

JuevesDe nuevo reunión, aunque no para hacer mucho jejeje. Lo mejor cenar perritos, una pequeña tontuna pero me saca una sonrisa.

Viernes¡He sobrevivido! Me han dejado sola y algo que el lunes me daba un montón de miedo hoy he podido sobrevivir a ello sin problemas, ya me vale cualquier cosa jejeje.

Sábado¡Quedada madrileña/chanchullera! Si al final lo de los libros es una excusa que nos ponemos para poder quedar y echarnos unas risas, debería ser obligatorio reunirse todos los meses, aunque con tanta gente me quedo sin hablar con la mitad :(

DomingoVolver a ver a los papis, y además llevar a la pequeña para que no la echaran de menos jejeje. Comida casera, croquetas de mami y que me cuenten cómo les ha ido estas vacaciones.



¿Qué os ha hecho sonreír esta semana?




Saysa

2 comentarios:

  1. Qué guay:D Me alegro que hayas tenido tan buena semana ^.^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre hay que intentar sacar algo positivo.

      Eliminar