11 de agosto de 2014

10

Listando Los Lunes (11-08-2014)


Un lunes más estamos por aquí, ¡qué cosas tiene la vida! No sé como será el vuestro, pero el mío tiene una pequeña sensación de ausentismo jejejeje, y es que donde trabajo la mitad de la gente está de vacaciones, por lo que quedamos cuatro gatetes.



Y aun con esa os traigo un nuevo listando, esta vez es cortito, así que no os quitaré mucho tiempo de depresión y esas cosas típicas de estos días jejeje. El tema de esta semana es:


Dos libros en los que aparezca algo amarillo.

Para ver los temas que hay cada semana podéis pinchar aquí.


Y como es tan así la descripción del tema he decidido escoger libros que tengan algo amarillo en la portada, uno que quiero leer y otro que adoro a más no poder.

Estos libros son:

        


En Los perros de la Mórrigan creo que se ve perfectamente lo que es amarillo (el suelo y la pared), este libro me lo regaló un compañero del curro que fue a una librería de segunda mano y al verlo se acordó de mi, así que le tengo mucha curiosidad por descubrir qué hay dentro de él.

Y el segundo es La guía del autoestopista galáctico, la primera parte de la trilogía en cinco partes, un libro de culto para todo friki que se precie jejeje, es una novela de ciencia ficción y humor, creo que todo el mundo debería leerlo al menos una vez en la vida, y ya si eso pensar en leer los otros cuatro o no. Seguro que más de uno encuentra un nuevo escritor favorito.


Y esto es todo por hoy, ¿conocíais alguno de los dos libros? ¿Qué otros libros conocéis en los que haya algo amarillo? ¿No os da rabia cuando ponen pegatinas en las portadas de los libros?

10 comentarios:

  1. Guía del autoestopista galáctico♥ Me encantó, es un libro súper divertido.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los dos, pero he visto Guía del autoestopista galáctico en la biblioteca y como no es la primera vez que lo oigo recomendar, seguramente lo coja un día :)
    Depende como sea de grande la pegatina me da rabia o no, si es pequeñita me da igual y si es grande o es la del precio la quito
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues la verdad es que no conocida ninguno de los dos libros,jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. no conocía ninguno! pero el segundo me llamo mucho la atención jaja voy a tener que leerlo!
    te sigo! soy parte de la iniciativa blog asociados, me sigues?

    ResponderEliminar
  5. El de la guía del autoestopista me lo apunto el otro me esperare a la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Hoy tengo un libro muy bueno para tu sección "El caballero del jubón amarillo" de Perez Reverte que es parte de la saga de Alatriste. Muy bueno y recomendado.

    Por cierto a mi tampoco me gustan las pegatinas esas de las portadas y por cierto (ii) había leido los pechos de la morrigan... xDDD

    ResponderEliminar
  7. No conocía ninguno de los libros, me llama la atención el primer libro, la portada me parece muy bonita y no se de que tema trata.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Tienes un blog super bonito, me encanta el diseño. ¡Nos quedamos por aquí! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Estoy ansiosa por leer 'Guía del autoestopista galáctico'. A ver si tengo suerte y me hago con él.

    ¡Dos elecciones muy buenas, Saysa! ♥

    ResponderEliminar
  10. EL de Guía del autoestopista galáctico lo tengo para leer desde hace meses, a ver si me pongo pronto con él! El otro no lo conocía. Besossss

    ResponderEliminar