17 de agosto de 2014

5

Elemental Querido Blogger XVII


Domingo dominguero, ¿cómo os va? A lo mejor hay gente a la que se le acaban las vacaciones ahora, o  no, a los estudiantes quizá os queden quince días de vacaciones solamente ohhhhh, a ver si ya se pasa, que estáis de un pesado poniendo fotos en la playa jejejeje. Que no, disfrutad del verano lo que podáis, aunque no haya vacaciones, de hecho mi agosto está siendo demasiado movidito, pero ya habrá tiempo para descansar.


Y después de estas cosas, ya habituales en mi, vamos a por la entrevista, que hoy es muy especial, al menos a mi me lo parece, así que allá vamos.



1.- ¿Qué juguete es el que has pedido todos los años a los reyes magos pero no te han traído nunca?

Un telescopio. Yo quería uno siempre y el año que mas lo pedí, los reyes magos debieron leer mi carta borrachos porque me trajeron un microscopio, que oye me hizo mucha ilu y me encantó pero no era mi telescopio xD



2.- Tienes la oportunidad de elegir un animal mitológico como mascota, ¿con cuál te quedas?

¿Solo uno? Tendría un zoo de animales mitológicos xD. Pueeees sería un dragón, creo que son las criaturas mas maravillosas del mundo mundial y ya que hace poco vi Como entrenar a tu dragón pues se me ha antojado mas que nunca. Yo quiero uno como Desdentao



3.- ¿Qué frase tienes para motivarte?

KEEP CALM AND CARRY ON. Es mi frase por excelencia, me parece perfecta directa y clara.



4.- Imagina que puedes cambiarte de nombre, la única condición para el nuevo es que tiene que ser compuesto, ¿cuál sería?

Ufff esta es difícil. La verdad que nunca me ha gustado mi nombre pero el diminutivo (y el nombre que uso por Internete) si que me gusta, Becka, pero a saber otro nombre le pega a eso. Mi padre de pequeña me llamaba Becky Boom así que porque no xDDDD (No en serio, no me pondría ese nombre pero no se me ocurre otro)



5.- ¿Qué opinas el boli verde?

Que es la cosa mas horrible del mundo. Soy un poco racista con los bolis y si no es negro nada. Me gustan los negros. Los bolis negros. MAL PENSADOS ¬¬''



6.- ¿Lees la última frase de un libro antes de empezarlo?

Antes de empezarlo no. Mi fuerza de voluntad ahí todavía sigue bastante fuerte y me digo "No!! No la leas!!" pero según avanzo, voy leyendo... Y las acabo leyendo, y me suelo spoilear y mira soy tonta pero es lo que hay xD



7.- ¿Qué complemento tienes que llevar siempre porque sino te sientes desnudo?

Ropa? No es broma xD Las gafas de sol. Hay gente que dice que las gafas de sol son solo para el verano pero que yo sepa en invierno también hay días soleados,con frió de cojones, si,pero sol y a mi el sol me hace mucho daño y si no voy con gafas pues es como si fuera en porras. Así que eso, las gafas de sol.



8.- "¡Es martes!" ¿Qué sentimientos te da esa frase?

"Mierda no he preparado el TTT de esta semana" xDDDDDDDDD No en realidad ahora que estoy de vacaciones no me da ningun sentimiento jajaja es lo que tiene ser estudiante.



9.- Has descubierto que te encantan las manualidades y se te da genial crear cualquier cosa, ¿qué nombre le pondrías a la página donde venderlas?

De manualidades va la cosa  xDDDDDD Lo se tengo muy poca imaginación para los nombres :( 




Y nuestra genialosa entrevistada de hoy es Becka, del blog De lecturas va la cosa, podéis visitarla pinchando en la imagen de aquí:

http://delecturasvalacosa.blogspot.com.es/

 ¿Os pasáis por su blog y le dejáis ideas sobre qué otras cosas puede hacer poniendo detrás "va la cosa"?


Si os queréis apuntar a la iniciativa pasad por aquí que explico detalladamente cómo va.


5 comentarios:

  1. Me ha encantado lo de los reyes magos borrachos, y lo del boli verde. Excelente entrevista, la disfrutado por lo amena y divertida

    ResponderEliminar
  2. buenas! me ha gustado mucho leer esta entrevista, ha sido muy divertida! a mi me encantan los bolis verdes!!! y de mascota... un pegaso de toda la vida!!!!! jejejej

    besos

    ResponderEliminar
  3. Dragones no. Unicornios. Los unicornios molan y son achuchables, awww <3 Y envidio su fuerza de voluntad, yo cuando me compro un libro nuevo (aparte de olerlo xDDD) no puedo evitar abrir por una página aleatoria y leer algo JAJAJA Y bueno, eso, que ya conozco su blog, y además ella es muy cuqui así queeee todo el mundo debería pasarse :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me acompañan mis gafas de sol los 365 días del año, tengo fotofobia por lo que incluso cuando está nublado me molesta mucho la luz fuerte. Si está nublado de nubes negras no, sino el nublado este que se queda el sol detrás de las nubes y que lo refleja. Y de juguetes tengo la espinita clavada de la mansión de la Barbie jajaja Un besoi!

    ResponderEliminar
  5. Conozco a becka y me encanta su blog. Y con esta entrevista me he reído mucho... a mi también me trajeron los reyes un microscopio y quería un telescopio, creo que los reyes ese año no acertaron con nosotras jajajaja
    Mil besos^^

    ResponderEliminar