7 de octubre de 2013

4

Mi gran lista de deseos

Hace mucho que no pongo una entrada sobre esto pero ello no significa que no haya aumentado, al contrario, he estado haciendo un recuento y ha crecido más de lo que yo pensaba. Debe ser que mi pequeño Gollum literario está en alza.

Lo mejor, o peor, es que son todo sagas, porque parece que últimamente me han enganchado, aunque a veces dan ganas de mandarlas a la basura porque no hay otra cosa que sagas. Y después de todo esto os voy a dejar el gran listado.



The Dark is Rising

¿Por qué quiero esta saga? Hace mucho tiempo leí el libro de los seis signos de la luz (después de ver la película), me quedé con muchas ganas de más y estuve buscando el resto de los libros, pero parece ser que no van a traducir el resto de la saga. Mi gozo en un pozo, o no, porque como son libros en inglés sale baratísimo este pack, así que no es para tanto, o me intento contentar pensando en eso.



Dreamhouse





¿Por qué quiero esta saga? Pues es una saga que he conocido hace poco por medio de otro blog y me he enamorado totalmente de las portadas (sí, mi yo superficial como siempre)., esta saga sí que la han traducido al español, pero por los precios he decidido que la quiero en inglés, ¿Por qué? Pues porque casi cuesta una tercera parte de lo que sale en español. Así que si me voy a meter a leer la anterior en inglés creo que también me puedo atrever a leer esta.


Hush Hush




¿Por qué quiero esta saga? Es una saga que me llama mucho la atención, aunque he leído críticas de que va perdiendo según lees los libros, pero aun así me quiero arriesgar. Esta támbién está en español pero estas portadas en inglés me parecen geniales ya que el color rojo toma mucha importancia en las mismas (que a lo mejor luego dentro del libro no importa tanto pero la sensación que me da es diferente).


Temblor



¿Por qué quiero esta saga? He leído maravillas sobre ella y leyendo la temática de la que trata creo que esa una de esas trilogías que pasaré a amar.


Y de momento lo voy a dejar aquí. Como se puede ver tengo predilección por las sagas que ya están completas, porque así me puedo asegurar de comprar todos los libros de la misma edición para que queden bonitos, aunque tengo bastantes sagas que tienn libros que no cuadran, si queréis un día os enseño mis descuadres de sagas, que cada uno tiene su bonita historia jejeje.


4 comentarios:

  1. Yo también quiero la saga temblor, y Hushs Hush me falta el último :D

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. La trilogía de Temblor me gustó mucho. Yo la veo una lectura ideal para el invierno.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo Hush, hush que me gustó bastante y está pendiente que siga con la saga!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡"Hush, hush" y "Temblor" también quiero leérmerlas yo! Al igual que tú, no hago más que leer hablar bien de estas sagas y no me gustaría quedarme sin la experiencia de su lectura ;)

    Un saludo, nos leemos!

    PD: Soy Taty, del grupo de whatt's app, te sigo! ^^

    ResponderEliminar