23 de octubre de 2013

7

Leña al mono

Buenas lectorcillos,

he visto últimamente por muchos blogs que ha empezado el Keep on reading, ¿en qué consiste? Pues se trata de una pequeña maratón lectora, por así decirlo, que ha traducio al español el blog Little Red Reading Hood

He visto las bases de dicha maratón y la verdad es que me gustaría apuntarme, pero los libros que tengo pendientes de leer actualmente son muy diferentes a los que se propone así que voy a hacer mi pequeña maratón personal, y como las cosas parecen más serias cuando se les da un nombre lo voy a llamar "Leña al mono".

¿En qué consiste mi reto personal? Pues se trata de terminar los libros que tengo empezados y pendientes, porque si no me obligo a ello veo que van a estar criando malvas hasta el fin de los tiempos.

Así que en esta semana me comprometo a acabar con los siguientes libros:



- Una misma noche (272 páginas)

- Guerra Mundial Z (464 páginas)

- Animales nocturnos (428 páginas)

- Hablando pronto y mal (216 páginas)

En total son: 1380 páginas
Al día tendría que leer: 197 páginas

Teniendo en cuenta que son libros que ya tengo empezados realmente leería muchas menos páginas en un día, pero si me hago los cálculos así me obligo más aun a leer, porque me conozco y si me lo ajusto mucho al final no termino los que tengo pendientes.

Sería muy feliz si consiguiera terminar los tres libros en esta semana, aunque me daré palmaditas en la espalda si consigo terminar al menos tres de ellos.



Y no sé si os habréis fijado, pero tenemos marcapáginas del blog, que estoy enamoradita de ellos porque son todo amor. Como podéis ver en la anterior foto quedan muy chulos puestos.






¿Qué pensáis del nuevo reto que me he propuesto? ¿Cumpliré las expectativas? ¿Me quedaré en el intento en el segundo día? ¿Qué os parecen los marcapáginas?

7 comentarios:

  1. Ánimoooooo
    Yo haría también algo parecido pero no tengo tiempo...aish...
    Me encantan los marcapáginas! Quiero unoooooooo
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Te deseo suerte en este propósito, yo llevo todo el año intentando quitarme acumulado pero con tantas novedades es imposible!! jaja por eso no participo en más cositas Los marcapáginas son adorables y quedan muy muy bien!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Seguro que logras superar tu reto! Y los marcapáginas son amor <3
    besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo logras!

    Y tus marcapáginas son super chulos

    saludos

    ResponderEliminar
  5. animo! ya me vas contando sobre los libros y sobre la aventura

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos marcapaginas, suerte con tu reto!!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que si las cumpliras,los marcapaginas son muy monos.
    Besos ♥

    ResponderEliminar