2 de octubre de 2013

5

Lecturas Septiembre 2013



¿Ya se ha acabado el mes? ¿En serio? Puf, se me ha pasado demasiado rápido, pero claro, qué esperaba si la primera semana estuve con los exámenes de la universidad y luego me fui cuatro días de vacaciones, pues no me ha quedado mucho mes por delante para hacer cosas.



¿Y eso en qué se resume? Pues en que ha sido un mes nefasto para la lectura, bueno, tampoco digamos que nefasto simplemente no sé que me pasa que no me llego a enganchar con ningún libro realmente, y eso hace que ahora mismo está leyendo la friolera de ¡¡¡siete libros!!! ¡Toma ya! Yo que hace un año decía que no podía más de uno a la vez ahora tengo tantos empezados, lo bueno de todo esto es que eso hará que en el mes de octubre pueda apuntarme un montón de libros leídos (crucemos los dedos para que realmente los acabe en este mes).

Después de esta fantabulosa introducción os pongo las lecturas de este mes:

1.- Una vez, Anna Carey



2.- Lo que encontré bajo el sofá, de Eloy Moreno




Y para autodeprimirme más vamos a ver cómo van los propósitos:


  • Leer al menos tres libros por mes --> y por primer mes este propósino no se ha cumplido.
  • Leer los libros que tengo prestados --> mira que solamente tengo uno pero no me pongo con ello.
  • Acabar una saga --> acabada no, pero porque el tercer libro está en inglés todavía y no se si enfrentarme a ello.
  • Leer dos libros de Stephen King. --> la cúpula está empezando a llamar de la estantería, así que seguramente... me ponga a leer uno de historias que tengo jejeje, soy así de guay.
  • Leer un libro en inglés. --> empecé el mes pasado o así uno pero no he seguido con él.

El balance de este mes es 0/5, ¡toma! un pleno, aunque al revés, aunque luego me fustigo con estas cosas es bueno porque seguramente me vaya a poner las pilas en octubre, y sino ya regañaré a mi yo del futuro por hacer las cosas tan mal, que tienes un blog y tienes que dedicarte a él.

En fin, me queda al menos mi propósito no escrito de leer 50 libros este año, que en este haga lo que haga voy avanzando, solo que me tendré que dar mucha prisa:




25 / 50 libros. 50% completado!

¡Toma, toma y toma! Esto significa que tengo tres meses para leer lo que he leído en nueve, me encantan los retos jejeje.



Pondré a mi favor que al menos este mes me ha encantado uno de los libros que he leído, por lo que no es tan malo el mes si alguno ha llegado a la patata.

Por cierto, os recuerdo que hay un sorteo del mismo en el blog. Podéis pinchar en la imagen para ir a la entrada del mismo.



Y con esto os dejo ya, ¿qué tal se ha dado vuestro mes? ¿Creeis que debería imponerme algún castigo por no cumplir nada y así evitar que vuelva a pasar?




Saysa

5 comentarios:

  1. Yo también me he propuesto 50 libros, pero voy mal...mi mes tampoco ha sido para tirar cohetes eh xD a ver si el que viene va mejor
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Eve. Suerte con tus propósitos.

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. Ala!!! Yo este año me exijo por lo menos una media de 2 por mes, 3 sería complaciente, pero cuando me afecta algo dejo de leer, así que el año pasado leí muy pocos y este año me he propuesto 24 y ya llevo más de la mitad!! jijijiij

    ResponderEliminar
  4. suerte con tus propósitos.. me quedo en tu blog si quieres pasarte por el mio te lo agradeceré cuídate

    ResponderEliminar
  5. Suerte con tus lecturas que tengas mucho tiempo para leer, reseñar y darnos tu opinion de los libros

    ResponderEliminar