28 de junio de 2015

1

Just Smile (11)





Esta sección trata de ir apuntando cada día una cosa que nos ha hecho sonreír y el domingo se publica la lista, de esta forma podemos hacer desaparecer esas semanas de mierda que a veces tenemos y nos centramos en las pequeñas cosas que son las que realmente te hacen sonreír.

Esta iniciativa la ha creado el blog Corazón de tinta y podéis apuntaros a ella pinchando aquí.



Espero que con esto consigáis sacar una sonrisa de todas las cosas y terminar siendo más positivos.

Y como dice la iniciativa, voy con las cosas que me han hecho sonreír esta semana:

Semana del 22 al 28 de Junio


LunesAcercamiento a la ruta de mañana, visita a Bulnes y nos encontramos por el camino a Platero.

Martes¡Ruta del Cares conseguida! Parecía que era algo imposible pero al final se ha hecho, aunque la vuelta ha sido muerte totalmente.

MiércolesSemi día de playa, disfrutamos a medias de un día de descanso, si no fuera por el estúpido ese.

JuevesEncontrarse a quien menos te lo esperas paseando por las calles de Cangas, a veces la vida me sorprende de las cosas tan raras que te encuentras.

ViernesVuelta a casa, aunque lo paso mal con el calor, pero poder volver a ver a mis pequeñines me alegra, aunque tengo la sensación de tenerles un poco abandonados, a ver si en verano me organizo un poco más.

SábadoCumpleaños medio improvisado. Con esto de que no se sepa si se puede o no hacer barbacoa nos tienen locos. Menos mal que nos han dejado usar la parcela para comer, y luego al pantano a darse unos baños.

DomingoRecupero mi coche. Ya ni me acuerdo de cuánto tiempo llevaba sin él, pero alegra volver a estar juntos, eso sí, como siempre me parece que es un poco de juguete.



¿Qué os ha hecho sonreír esta semana? ¿Cómo puede hacer tanto calor? 


1 comentario:

  1. Que bien jajajaj Con lo fresquito que se debía estar por Cangas, etc. me tenía que ir yo al norte porque esto es un puñetero cocedero :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...