16 de julio de 2014

5

Book trailers (16-07-2014)


Mitad de semana, pasado mitad de mes, y casi en el ecuador del verano. ¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿No os da la sensación de que pasan los días muy rápido y todas esas cosas que habíais pensado dejar para el verano empiezan a acumularse? Creo que yo necesitaría casi un año entero para poder ponerme al día con todo. A parte de que el calor que hace chafa a cualquiera y no te deja hacer nada.



Menos mal que hoy traigo un par de book trailer para poder hacer que esto no sea tan duro (al menos pensaré eso).


Hacia los mares de la libertad

Una emocionante saga familiar sobre aquellos irlandeses que colonizaron oceanía.

Título que recupera el espíritu, estilo y ambición de En el país de la nube blanca, novela con la que Lark irrumpió con fuerza en el escenario literario de nuestro país.

Irlanda, 1846. Kathleen y Michael se aman y planean en secreto abandonar su tierra natal, la humilde y hambrienta Irlanda, en busca de una vida mejor en el Nuevo Mundo. Pero todos sus sueños se ven truncados cuando Michael es condenado como rebelde y desterrado a Australia. Kathleen, embarazada, se verá obligada a casarse con un comerciante de ganado y emigrar con él a Nueva Zelanda. Entretanto, Michael, con la ayuda de la audaz Lizzie, intentará escapar de la colonia penal para reencontrarse con su primer amor.

Primer título de una nueva trilogía en la que Lark regresa al setting de Nueva Zelanda, un acontecimiento editorial de primer nivel al ser el marco con el que la autora ha seducido a más de siete millones de lectores en todo el mundo.

Magistral recreación de la vida de aquellos irlandeses convictos que colonizaron Australia, así como los avatares de los barcos de presidiarios que se dirigían a las colonias penales de la Tierra de Van Diemen, la actual Tasmania, sin perder el marco de la cultura maorí en la Nueva Zelanda del siglo XIX, paisaje que se ha convertido en el sello indiscutible de la autora.



Ser feliz era esto

La vida de Lucas, cercado por su tendencia a la introversión y hundido en la pasividad, cambia abruptamente cuando llama a su puerta Sofía, una chica de catorce años que acaba de perder a su madre y que es la hija que, sin saberlo, ha engendrado con una mujer de la que se enamoró en su juventud y nunca volvió a ver.

Con vaivenes, marchas y contramarchas, se va tejiendo poco a poco la confianza y se develan los secretos escondidos en las historias de Lucas y Sofía. Juntos encontrarán el tesoro de las afinidades y la complicidad que, sanando las heridas del desamor y la vergüenza, les permitirá dejar atrás el pasado.

Esta novela es la historia de dos seres solitarios y heridos que descubren nuevas formas de amor y enfrentan con miedos y vacilaciones, pero también con la alegría de dar y recibir, el cambio más grande de sus vidas.




¿Qué os parecen? ¿Conocíais En el país de la nube blanca? Yo tenía el libro pero se lo tuve que dar a mi tía porque ella tenía la segunda y tercera parte y no podía leerlas jejeje, es lo que tiene cuando hacemos un tráfico de libros familiar, pero esa es otra historia.

5 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo... siempre falta tiempo¡¡¡ Intentaré buscar esos libros y echarle un ojo o los dos¡¡¡ Saludos (me encantan los conejos del blog, qué pasada)

    ResponderEliminar
  2. Tu con tranquilidad, que el verano aplatana a cualquiera...
    Me ha llamado la atención el primer libro, me lo apunto
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Aqui estamos en vacaciones, pero no de verano sino de mitad de año, aunque eso solo es para estudiantes, por alrededor de un mes
    me gusta el primer libro
    saludos

    ResponderEliminar
  4. A mí el verano siempre se me pasa rapidísimo, y el resto de estaciones siento que duran más >.< Parece mentira que estemos a mediados de julio… :S
    Gracias por los vídeos ^^

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
  5. Hola buscare los libros y leere me encanto esta entrada :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...