19 de mayo de 2014

21

Listando los lunes (19/05/2014)



Otro lunes más dando el máximo, bueno, más o menos, es que los lunes me matan, sobre todo cuando anuncian una semana entera de trabajo después de una anterior con alguna fiesta. Pero bueno, vamos a animarnos un poco viendo el tema que nos toca hoy:



Nueve libros que nunca leería

Para ver los temas que hay cada semana podéis pinchar aquí.


No tengo claro ahora mismo cuales son esos libros pero voy a echar un vistazo en amazon y seguro que los encuentro, así que aquí os dejo mi lista.











¿Y vosotros? ¿Qué libros no leeríais nunca? ¿Coincidimos en algunos?

21 comentarios:

  1. Coincidimos en muchos, Desafió total no lo leería, el valle de los caballos si, es una saga que en lo personal me gusta. El de steve Jobs me lo hicieron leer en la Universidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costó muchísimo conseguir leer el primer libro, me parece que había demasiadas descripciones de las cosas, aun así no descarto que algún día coja fuerzas suficientes para intentar leer el siguiente.

      Eliminar
  2. Me han gustado los libros que has elegido, creo que yo tampoco los leeré nunca. De pocos he leído reseñas pero no me atrae ni el título, ni la portada, ni el contenido jajaja Y seguro que hay mejores libros eróticos que esos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro coincidir, porque últimamente hay un montón de libros eróticos, salen de debajo de las piedras, y me parece que terminan haciéndose famosos muchos que no lo merecen.

      Eliminar
  3. Tampoco me llaman la atención de ninguno, aunque no se de que se tratan, algunos con el titulo ya dan señales xD Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son los típicos libros que ni por el título ni la portada apetece leer nada.

      Eliminar
  4. Yo de Megan Maxwell es que no sé.. No hay ningún libro que me llame especialmente la atención. Y el de La sumisa es que ya con el título me echa para atrás, no quiero otro 50 sombras de Gray, por Dios. Cómo sufrí para terminar ese libro, horrible. Y las biografías tampoco son lo mío, y esas especialmente menos, porque es que no me llaman nada la atención. Los otros es que no sé de qué van, así que no te puede decir xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me costó terminar el de 50 sombras, de hecho me esforcé por empezar el segundo, pero como a las 30 páginas lo mandé lejos porque era perder el tiempo.

      Eliminar
  5. Jajajajaja, me ha encantado encontrarme al Papa ahí en medio. Este 'Listando los lunes' lo estuve pensando mucho, porque además es que yo me leo hasta los botes de champú. Sinceramente, no sabría qué poner. Aunque tus elecciones parecen muy buenas =P

    ¡Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco suelo decir que no a los libros, pero hay algunos que echan para atrás sí o sí.

      Eliminar
  6. hola! yo me opino como tu pero quito el de silvia day y el de melocoton loco porque me los han regalado los dos, no los he leido aun pero quizas algun dia les de una oportunidad jeje besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor te arrepientes de los regalos jejeje. Ya me contarás que te han parecido.

      Eliminar
  7. Coincidimos en las novelas eróticas, tan de moda... Intenté leerme 50 sombras y no pude pasar de la mitad. Así que los demás ya los descarto porque no me atrae nada esa literatura. Tampoco me gustan las biografías y menos de religiosos...
    En el que no coincido es el de la saga del clan del oso cavernario. Me leí el primero hace muchos años (en el instituto, y tengo 30 tacos) y me gusto. La cuestión sería si me lo releo, ¿me volverá a gustar?
    Me encantan estas listas, puede que el próximo año me apunte a ellas

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me mandaron leer el clan del oso cavernario en el insti, pero no pude pasar como del tercer capítulo. Hasta hace como dos años o así que me forcé a leerlo entero, y creo que he quedado saturada de tanta descripción de plantas y esas cosas.

      Eliminar
  8. Hola^^
    Pues coincidimos en La sociedad Juliette, La sumisa y el de Desafio Total.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son los "mejores peores" que he puesto jejeje.

      Eliminar
  9. Yo dudo muchísimo que me anime con la erótica, así que no leeré ría ninguno del género.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pensé en los libros que no leería me fui a descartar totalmente esa temática, aunque luego me he dado cuenta de que descarto alguna que otra más.

      Eliminar
  10. Justo he leído tres de los que comentas, Pídeme lo que quieras y Melocotón loco me encantaron, Atada a ti también lo leí aunque este tercero me pareció alargar más de lo necesario la trama. La sumisa me llama, es que el género me gusta y me resulta entretenido pero comprendo a que ti no te guste, cada uno tenemos gustos bien diferentes.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. de verdad nunca te leerías el de desafío total? pero si es una leyenda xDDDDD

    ResponderEliminar
  12. coincido en casi todos!!!Sobre todo los eróticos jaja
    buena entrada
    te sigo y formo parte de blos afiliados

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...