1 de julio de 2020

0

Iniciativa Julio Fantástico



Bienvenidos al Julio Fantástico. Esta iniciativa viene a retomar lo que ya tratamos con el Fantasy March. Se trata de dedicar todo el mes de julio a este género que tanto nos tiene que enseñar. 

Este año la iniciativa viene de la mano de Diego Beaumont (antiguo Diego Marcapáginas, pero que no existe porque se mató al personaje). Y os vengo a decir que me viene mucho mejor hacerlo en este mes porque en los últimos años el mes de marzo se me ha complicado un poco.

¿Por dónde empezamos todo esto? Pues por el principio, lo primero que tiene que hacer uno es una lista de libros para leer en el mes. Así que me animo y lo pongo, ¿seré capaz de cumplir con el propósito? Lo veo complicado jejeje.



Otra de las cosas que quiero hacer esta vez es recomendar libros de fantasía, más que andar investigando tipos de fantasía y esas cosas, porque creo que este tipo de iniciativas valen la pena si uno se pone a recomendar libros a la demás gente, así que espero poder traer al canal un vídeo cada dos días. Mira que me cuesta hacer vídeos pero se supone que son de libros que ya he leído y por lo tanto será más sencillo de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario