25 de octubre de 2016

2

Reseña: Oscuros




Datos del libro
  • Formato: Tapa blanda
  • Páginas: 416
  • Precio: 16'95 € Casa del libro
  • Autor: Lauren Kate


Sinopsis
Helstone, Inglaterra, 1854.Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.



Aviso Este libro forma parte de una saga, si quieres saber la reseña de los otros libros pincha sobre el título

  1. Oscuros
  2. Oscuros II: El poder de las sombras
  3. Oscuros III: La trampa del amor
  4. Oscuros IV: La primera maldición
  5. Oscuros 3.5: La eternidad y un día



Opinión personal

Me dispuse a leer este libro sin tener una idea clara de lo que iba, siendo totalmente sincera me interesaba por la portada, que me encanta ese estilo gótico oscuro.

Y por no llevar expectativas de ningún tipo creo que me ha sorprendido muchísimo, de hecho no sabía que trataba de ese tema (si no os digo el tema es por si queréis sorprenderos también). Me ha encantado la forma de tratarlo, soltando poco a poco la información, de tal forma que quieres seguir sabiendo más y más.

En un principio la protagonista me ha caído un poco mal, no sé por qué se me atravesó bastante, pero luego según avanzaba la historia empecé a cogerle cariño, pensando en la cantidad de cosas que sucedían a su alrededor sin que ella lo supiera. Eso sí, todo esto ha hecho que a los secundarios les tenga mucho cariño, vale que hay alguno que al principio me cae realmente mal, pero luego ya lo voy entendiendo.

Creo que es la primera vez en la que la relación de amor me parece totalmente creíble, porque las cosas que normalmente me chocan aquí están explicadas, así que digamos que no se saca nada de la manga, y eso para mi es un punto a favor muy grande. Aunque de nuevo hay una especie de triángulo amoroso un poco raro, que no llega a ser triángulo del todo pero está ahí para meter un poco de tensión en todo esto.

Así que por su factor sorpresa en cuanto a la temática, una relación amorosa bien explicada, y el hecho de que vaya revelando poco a poco las cosas, para mi este ha pasado a ser uno de los libros que recomendaré a la gente que quiere descubrir algo nuevo (bueno, al menos si no ha leído nada sobre esta temática, como me ha pasado a mi). No sé cómo terminará la saga, porque he leído por muchos lados que la gente ha renegado mucho de ella, pero a mi de momento me dan muchísimas ganas de seguir con ella.



Mi puntuación




Saysa

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya leí este libro y me gustó hasta por ahí nomás. Sinceramente, me resultó un poco confuso al principio y si bien me atrapó luego el final como que me quedó sonando algo extraño... Sin embargo, no leí los siguientes libros por lo que capaz si le doy una oportunidad a la saga entera le encuentro el cariño.
    Con respecto a este libro, no fue uno de mis favorito ni de cerca.
    Gracias por tu reseña y nos leemos.

    ResponderEliminar