6 de octubre de 2016

1

Reseña: Historia de Dark (Odio el rosa 2)




Datos del libro


Sinopsis
Tras su fachada de futbolista estrella, Dani tiene cada vez más claro que quiere convertirse en escritor, pero este sueño se trunca cuando descubre que su libro Dark Legend ha sido publicado sin su consentimiento por la editorial Walrus (www.editorialwalrus.com). Lo único que le salva es su historia de amor con Lynda, que cada día es más fuerte y más real… O al menos eso es lo que él piensa…



Aviso Este libro forma parte de una saga, si quieres saber la reseña de los otros libros pincha sobre el título

  1. Historia de Sara (Odio el rosa)
  2. Historia de Dani (Odio el rosa)
  3. Historia de Lynda (Odio el rosa 2)
  4. Historia de Dark (Odio el rosa 2)
  5. Historia de Julia (Odio el rosa 3)
  6. Historia de Alan (Odio el rosa 3)



Opinión personal

Tras leer la historia de Lynda tenía muchísimas ganas de leer esta parte de la historia, porque tenía la sensación de que había muchísimo por ahí escondido que ella no sabía. Y tal como pensaba no me ha defraudado.

Nos encontramos de nuevo con Dani, pero un Dani que se siente manipulado totalmente por los dos grandes equipos, en el anterior libro vimos cómo hicieron para hacer que Dani no se fuera, y al sentirse chantajeado de esa forma he sentido como que al principio de la historia estaba bastante deprimido con todo.

 He tenido la sensación de que Dani ha ido creciendo a lo largo de la historia, que en su anterior libro era como más de dejarse llevar, y en este ha intentado de alguna manera decidir lo que le iba a pasar (dentro de sus posibilidades).

También hay un nuevo personaje secundario que me ha encantado, Kaeru, al principio me parecía que estaba ahí de pegote pero poco a poco le he cogido mucho cariño, es uno de esos personajes que son muy fuertes pero si no lo conoces a fondo parece que no tienen nada de historia.

Al terminar el libro me ha pasado como con el otro, no sé ahora mismo por cuál odio el rosa 3 empezar, porque necesito saber qué es lo que pasa en el otro lado, pero es que aquí la cosa ha quedado más impactante.

Si no habéis leído ninguno de estos libros os recomiendo encarecidamente que lo hagáis, y lo mejor de todo es que da igual por cuál empieces, ya que se pueden leer de forma independiente, ya que dentro de cada libro te explica lo que ha pasado en el anterior. Eso sí, tengo la sensación de que empecéis por el que empecéis al final vais a querer leer todos porque cada uno de ellos es un gran libro por sí mismo.

Que no se me olvide, otra parte importante de estos libros es que se puede continar la historia en internet, y eso es un aliciente importante, porque ayuda a saber mucho más y conocer más a fondo la historia. Me parece que esta parte es un trabajo impresionante y no quería olvidarme de felicitar a quien haya tenido esta magnífica idea, ya que hace (al menos a mi me lo parece) que la historia tenga un pequeño matiz más de realidad.



Mi puntuación






Zona Spoiler

Aviso: en esta sección hablaré de las cosas que han pasado en el libro y me han llamado la atención, por lo que si no has leído el libro y no quieres tragarte los spoilers deja de leer. Si por el contrario lo has leído y quieres opinar de esta parte empieza el comentario con #ZonaSpoiler para que los demás usuarios puedan verlo y evitar el comentario.




Qué ganas le tenía a esta parte, porque en la historia de Lynda dejaba ver muchos matices de lo que podría estar pasando con lo del libro, pero nada más allá de lo que ha pasado al final. Me ha encantado ver esta parte, saber por qué eran las ausencias, cómo le han engañado y manejado para su historia.

Aunque también tengo que decir que el final me ha dado mucha pena, porque él se ha sentido completamente engañado y parece que va a hacer un borrón y cuenta nueva, y me parece una pena que esa relación tan bonita que había entre los dos personajes acabe así como así.

También tengo que destacar que me encanta Kaeru, no sé por qué pero le he cogido mucho cariño a este personaje, y en parte de ma pena que tengo la sensación de que no va a hacer mucho más en la historia, por eso de ser un secundario ligado a la vida de famoso de Dani. Necesito historia de Kaeru ya jejejeje.







Saysa

1 comentario:

  1. Leí los primeros y me gustaron mucho así que estoy deseando continuar.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar