3 de julio de 2016

0

¿Qué estoy leyendo?



Buenas, sé que os tengo un poco abandonados, pero entre que estuve de vacaciones y la semana pasada fue mortal en el trabajo, se me quitaron las ganas de nada. Pero bueno, espero poder recuperar poco a poco mi vida normal y estabilizarme.

Como no os puse nada de esto la semana pasada en esta entrada hablo de las dos semanas que han pasado desde la última.


Terminado:

La noche del jaguar: lo terminé la semana pasada, pero como no hice entrada porque estaba de vacaciones no os lo pude poner. Me ha gustado este libro, he podido enterarme más del mundo de los Psi, aunque tengo la sensación de que han dejado totalmente a parte a los cambiantes, al menos no sé mucho más de su sociedad de lo que sabía en el anterior libro. De todas formas quiero seguir con la saga porque ha dejado bastantes incógnitas.


Festín de cuervos: Coincido que es un libro bastante más flojo que el anterior, pero no es tan malo como me esperaba, eso sí, hace que me den muchas ganas de continuar esta saga.



En curso: 


Danza de dragones: empezado y totalmente enganchada, no sé si a partir de ahora leeré los demás porque quiero acabar este y enterarme de todo.

Los pilares de la tierra: leído un poco.

Magnus Chase y la espada del tiempo: retomado y a tope con él, parece que ahora ha empezado lo interesante, únicamente había que llegar casi a la mitad del libro jejeje.

La pirámide roja: no lo he tocado

La resistencia: no lo he tocado.

Laberinto: no lo he tocado.

Sirenas: no lo he tocado.






Debería empezar: 
 


Frankstein: con retraso en la lectura conjunta.

Perdida: En algún momento lo leeré.

Poison: En algún momento lo leeré.

Delirios: En algún momento lo leeré.

The iron queen: En algún momento lo leeré.

Insurgente: En algún momento lo leeré.






Debo reseña:




Saysa

No hay comentarios:

Publicar un comentario