18 de diciembre de 2015

4

Pick One (13 al 19 de diciembre)



Sección que ha hecho el blog The bokkish girl y que si os gusta podéis apuntaros pinchando aquí.

¿En qué consiste esta sección? Pues en que cada semana hay un tema, y sobre ese tema en cuestión hay que escoger los libros de nuestra estantería que cumplan las condiciones. Es una manera de ir enseñando los libros que se tienen sin hacer un bookself tour saturado.


Podéis ver el listado de las entradas que he realizado de esta sección pinchando aquí.

AVISO: Debido a que el blog donde se creó la iniciativa ha parado momentáneamente he decidido inventar un tema cada semana hasta que vuelva.


El tema de esta semana es: Releído


No soy de releer muchos libros, pero si tuviera que elegir un libro que leer una y otra vez sería La guía del autoestopista galáctico., aunque en la foto os muestro solo los cuatro primeros, pero he encontrado la foto que hice nada más conseguirlos y me trae muchos recuerdos.









Saysa

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué tag tan original! Si yo tuviese que elegir uno sería probablemente Bajo la misma estrella, nunca me canso de ese libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído ninguno de esos libros, ni siquiera los conocía :S EN mi caso es posible que hubiese escogido alguno de la saga Lux -o todos- es mi saga favorita y no me canso de releerla ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, me apunto (ya deje un mensaje en el blog que creo esta iniciativa) seguiré tus ideas semanales n.n

    ResponderEliminar
  4. Mmm, si yo tuviera que leer un libro más de una vez sería alguno de Harry Potter, Alicia en el País de las Maravillas o alguno de Sherlock Holmes, los leo una y otra vez cuando no sé que más leer.

    Vengo de Iniciativa Blogs Asociados, soy nueva en eso y bueno te sigo, estoy feliz de conocer tu blog, me encantó ^^

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar