19 de julio de 2015

2

Just smile (14)





Esta sección trata de ir apuntando cada día una cosa que nos ha hecho sonreír y el domingo se publica la lista, de esta forma podemos hacer desaparecer esas semanas de mierda que a veces tenemos y nos centramos en las pequeñas cosas que son las que realmente te hacen sonreír.

Esta iniciativa la ha creado el blog Corazón de tinta y podéis apuntaros a ella pinchando aquí.



Espero que con esto consigáis sacar una sonrisa de todas las cosas y terminar siendo más positivos.

Y como dice la iniciativa, voy con las cosas que me han hecho sonreír esta semana:






Semana del 13 al 19 de Julio


LunesRevisión de la conejilla. Va bastante bien y parece que le van a dar el alta, el viernes tiene la última revisión, esperemos que con esto ya empiece a vivir la vida.

Martes¡Final de guardia! Qué bien suelta esto de dejar el móvil. Aunque tenía pensamiento de dormir, pero con mi madre por ahí dando vueltas ha sido imposible. Al menos la he "engañado" para que viniera a comprar comida y ya tengo la nevera llena de cosas ricas. ¡Y por cierto! También me han llegado libros de los que me he enamorado, y el último de mi trilogía favorita. Hoy es más importante tener comida en la nevera que libros, que llevaba una semana penando y no me pasaba a comprar nada jejeje.

MiércolesHay días geniales en el curro, esto de echarse unas risas en los descansos hace que sea todo mucho más llevadero.

JuevesComida con todo el equipo, que aunque nos separen nosotros haremos piña jejeje. Aunque hay ciertos comentarios que te dejan a cuadros, ¿normal? ¿normal? ¿en serio? Aun lo estoy asimilando jejeje.

Viernes¡Ya tiene el alta! A ver si ahora conseguimos que esté mucho tiempo sin volver al veterinario, que la pobre se merece ser feliz.

SábadoReencontrarse con alguien con quien has pasado los veranos de la infancia. Tantos recuerdos, tantas cosas vividas... solo puedo sonreír al recordar aquello que pasaba.

DomingoDomingo de descanso, para mi esto de no hacer nada un día a la semana es lo que me da la vida.



¿Qué os ha hecho sonreír esta semana? Sueño, sueño, sueño..... zzzZZZzzzz


2 comentarios: