22 de julio de 2015

14

Adquisiciones Junio 2015




Como es habitual en mi casi se está acabando el mes siguiente para que ponga yo las adquisiciones del mes pasado, pero si llegara a tiempo no sería yo misma jejeje.

Y como siempre que llega el momento de hacer balance del mes me da un soponcio, sí, de nuevo vuelvo a sorprenderme, pero tengo mi excusa (como siempre). La primera es que fue la feria del libro y por lo tanto la BLC, así que había que comprar ciertos libros jejeje, y lo segundo, he descubierto lo que es el intercambio bloguero, bueno, más que intercambio es la venta y tráfico de libros jejeje. Y esto segundo ha sido mi perdición completamente, ¿quién es capaz de resistirse a libros por 3€ o 4€? Pues sinceramente a mi me cuesta muchísimo poder decir que no, aunque es algo que ahora mismo estoy intentando cambiar, es mi terapia personal jejeje.

Os voy a dejar con la foto de familia, que como empieza a ser habitual tengo que poner en dos columnas porque en una sola no cabe.




Los primeros libros que os enseño son los que me tenía que comprar sí o sí. El primero es Mejor Manolo, el último de los libros de Manolito gafotas, aunque es el último por ahora, porque me contó la autora que iba a escribir más. Esto se lo dije a la autora pero vengo a ponerlo por escrito por aquí, para mi Manolito gatofas es mi Harry Potter, porque yo he crecido con este chico, he vivido sus aventuras, he odiado al imbécil y he adorado al abuelo. Por lo que cualquier libro que se escriba de él lo voy a comprar sí o sí. Y en este caso mucho más porque me lo firmó la autora, puf, que nerviosa me puse en ese momento jejeje. Conseguí que me firmara seis libros, por lo que me quedan dos de ellos por firmar (que no se los di por vergüenza), pero a la próxima firma me los llevo.

El segundo libro también tenía muchas ganas de conseguirlo, se trata del libro de cuentos de Eloy Moreno. Por unas cosas o por otras no pude el sábado de la BLC ir a su firma, así que estaba un poco deprimida por ello, pero paseando el domingo vi que estaba y no podía dejar pasar esa oportunidad, además de preguntarle para cuándo el siguiente libro. Me he puesto una anotación en la agenda para estar pendiente sobre esa fecha jejeje.



No lo he dicho, pero este año estuve en la pre-BLC, BLC y post-BLC, de hecho los que me conocen saben que he salido en todos los vídeos habidos y por haber del encuentro, a pesar de no haber hecho yo ni una sola foto, porque no me llevé la cámara (demasiado tenía con los libros).

En la post tuvimos un encuentro con la editorial Salamandra, una editorial que me gusta sin yo saberlo jejeje, tengo un montón de libros suyos, eso debe ser que saben elegir bien los autores jejeje. Nos estuvieron contando cosas sobre los gatos guerreros, una saga que yo conocía y tengo todos los libros de la primera saga en la estantería esperando para ser leídos, pregunté si iban a terminar la segunda y me dijeron que sí, así que no dudé en comprar también esos tres. Y luego ya nos hablaron de la nueva saga de Intinity Drake, me picó muchísimo la curiosidad, y como no me tocó en el sorteo que hicieron pues me pasé a comprar el libro. Soy así de fácil de convencer para algunas cosas.




En la BLC hice chanchullos de estos que os he dicho. Una amiga de Geli (que no sé cómo se llama ni el blog que tiene) vendía unos libros que llevaba yo bastante tiempo buscando, así que no pude evitar hacerme con ellos, aunque fueran sagas incompletas, pero seguro que aparecen los que me faltan en algún momento. Así que con la tontería, a parte de los libros a firmar tuve que cargar con estos durante todo el día.




Y luego ya (fuera de la feria) tuve chanchullos con la "camello" particular que nos lleva por el mal camino y nos hace gastarnos los dineros, al menos a mi jejeje, se trata de Iris, del blog El mundo de los sueños. Iris sabe mis puntos débiles, y cada vez que me ofrece un libro de Ana Alonso y Javier Pelegrin no puedo decir que no, y más si es la trilogía de tatuaje que llevaba tiempo buscando y veía por todos lados que estaba descatalogada.

Y ya que estaba pues también cogí otros libros jejeje. Entre ellos el primer libro de Terry, que en algún momento pienso hacerme con todos, aunque será un poco duro para mi bolsillo jejeje.




Y con esto ya termino, porque lo que me quedan son los envíos de editoriales. El primero Zac y Mia no me lo esperaba, pero debe ser que salamandra nos mandó el libro a todos los que estuvimos en su presentación. El siguiente es la tercera parte del legado, que yo pensaba iba a ser la última, pero bueno, tengo muchas ganas de continuar la historia y si respetan lo de sacar cada seis meses el siguiente a final de año podré saber cómo acaba la historia. Luego tenemos el libro de malviviendo, que también tengo muchas ganas de leer porque seguía la serie, así que no creo que pase mucho más antes de que me ponga con él. Y por último tenemos el detective esqueleto, que me llama mucho la atención y no sé a qué acogerme jejeje.




Y eso es todo. Que no es poco jejeje. Prometo que a partir de ahora intentaré contenerme y no comprar más libros (julio no cuenta, y dependiendo de cuando venga un pedido a lo mejor agosto tampoco). Eso sí, me siento que no sé por qué libro seguir porque todos me apetecen muchísimo.

¿Y vosotros? ¿Qué tal os fue junio? ¿cómo veis julio? ¿Os vais de vacaciones a algún sitio?




Saysa

14 comentarios:

  1. Que de libroooooos chavaaaaaaaaaaal
    Quiero leer Zac y Mia y Legend :3

    ResponderEliminar
  2. Si es que no me entendíais cuando os decía que es imposible resistirse xD las compras de segunda mano son la perdición de todo lector xD

    ResponderEliminar
  3. Los chanchullos de Iris son lo más, pero también lo pero para nuestros bolsillos hahaha!

    ResponderEliminar
  4. XD me parto con lo de Iris...

    Ya veo que sigues en la misma línea que la última vez que nos vimos jajaja... nos pasa a todos, es imposible no querer más libros siendo lector :)

    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  5. Espero que nos cuentes algo más de los libros cuando los leas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Dios mío, cuando libro *-*
    A mi me da un poco de miedo comprar sagas/trilogías completas por si no me terminan de gustar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuantos libros! Muy bueno lo de Iris :')
    Solo he leído uno de todos ellos. Me siento inculta, en serio. Bueno, al caso. ¡Felicidades por tus adquisiciones! Y coincido con el comentario de arriba. A mi también me da cosa comprarme una saga entera por si al final no me gusta... Pero espero que te guste, estaré antenta a las reseñas. Nos leemos, besos. :)

    Azul

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja afirmo sin duda que Iris sabe nuestros puntos débiles :) tengo muchas ganas de empezar Legend, ya nos contarás qué tal!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pero qué cantidad de libros! Hay muchos de los que enseñas a los que le tenía muchas ganas y otros que no conocía, justo este mes también compré la saga tatuaje, estaré pendiente a tus reseñas a ver qué tal! Creo que tenemos un problema con la adicción a los libros...pero esque cuando aparecen gangas o ese libro taaan bonito que llevas tiempo buscando es imposible resistirse! Al igual que tú simpre prometo que el mes siguiente me controlaré, pero creo que ambas sabemos que va a ser muy difícil conseguirlo! jajajaj!!
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuantos libros! Tienes para rato, y en solo un mes.
    Jajaja, los chanchullos de Iris, lo peor es que es cierto xD

    Pues nada, a disfrutar mucho de ellos :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues son unos cuántos, qué gozada!!
    Algunos títulos que has puesto no los conocía, pero me los he apuntado que tienen buena pinta.
    Saludos!!
    Por cierto vengo de la iniciativa blogs asociados, por si quieres pasar por el mío!! ^^

    ResponderEliminar
  12. madre mía!!!!!!!!!! no será por libros mujer!!!!!!!!! ole ole!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué cantidad de libros! O.O
    El único que he leído ha sido Eternidad que no me gustó nada, pero espero que a ti sí ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Vaya cantidad de libros! y yo que me hago un lio con los 4 del mes, si que tienes aguante (risas). Por cierto, te sigo desde la iniciativa de blogs asociados, me han encantado los conejitos XD. Un beso

    ResponderEliminar