26 de abril de 2015

3

Just Smile (2)





Esta sección trata de ir apuntando cada día una cosa que nos ha hecho sonreír y el domingo se publica la lista, de esta forma podemos hacer desaparecer esas semanas de mierda que a veces tenemos y nos centramos en las pequeñas cosas que son las que realmente te hacen sonreír.

Esta iniciativa la ha creado el blog Corazón de tinta y podéis apuntaros a ella pinchando aquí.


¿Qué tal esta semana? ¿Habéis conseguido sonreír cada día? A mi me cuesta elegir sólo una cosa, me alegra muchísimo eso de que me cueste tanto elegir algo, porque significa que tengo muchas cosas por las que sonreír cada día, aunque a veces las cosas que me hacen reír son muy raras jejeje.

Semana del 20 al 26 de Abril


Lunes
Llego a casa cansada y cabreada por las cosas del día, y se me ocurre enseñarle un pequeño truco a Croqueta, a ver si es capaz de captarlo. Ver que en poco tiempo ha pillado la idea me arranca una sonrisa, esta perrita sabe como hacer que todo mejore.

Martes
¡Por fin suelto el móvil de guardia! Voy a poder disfrutar de dormir y no estar todo el rato alerta. Qué dura se me ha hecho esta, no sé yo si quedaré con ganas de hacer más.

Miércoles
Llega mi primer libro de intercambio, a lo mejor me animo a hacer más. Y además llega un libro nuevo que me he puesto a leer y no he parado de reír.

Jueves
Soy lo más gafe del mundo, para imprimir una cosa he tenido que dar seis paseos a la impresora, así de gratis jejeje, pero creo que es porque nadie ha dado un curso de cómo funcionan y por eso hay tanta laguna al respecto. Eso sí, no debo ser la única porque había un montón de cosas sin imprimir de otras personas.

Viernes
Presentación de un libro, ha sido muy interesante conocer al autor, es de esas personas que ves que tiene un montón de cosas que contar y te dan ganas de saberlas. Y luego aunque no lo tenía planeado, he comprado unos libros de esos que he sentido un flechazo. ¿Por qué me dejaré llevar tanto por esas cosas? 

Sábado
Un día estupendo, he conocido un montón de bloggers de Madrid. Iba un poco con miedo porque no sabía lo que me podía encontrar pero me ha encantado la experiencia, espero poder repetir pronto.

Domingo
Después de dar por muerto mi portátil en octubre hoy he decidido darle de nuevo una oportunidad, a ver si había suerte, ¡y ha decidido sobrevivir! Que alegría poder escribir esto desde él, no puedo cambiarle por otro, es demasiado adorable y me encanta el tacto del teclado, espero que decida seguir entre nosotros un tiempo más jejeje.



¿Qué os ha hecho sonreír esta semana? ¿También habéis tenido problemas con las impresoras? ¿Le damos un poco de cariño al portátil porque eso me permitiría escribir con más frecuencia?

3 comentarios:

  1. Hola ^^
    Yo siempre que "quedamos" voy con miedo jajajaja porque siempre hay gente que no conozco pero al final me lo paso bien todas las veces ^^
    Ya se hará otra jeje
    Que suerte lo del ordenador, a mi me pasó con el lector jajajja estaba leyendo un libro y murió, no había forma y días después dije... voy a probar a enchufarlo al ordenador a ver si así se activa de nueva y efectivamente, fue enchufarlo y empezó a funcionar jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría poder conocer a tanta gente! Estoy deseando poder hacerlo yo también. Me encanta estos momentos que compartes con nosotros, son geniales.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holii!
    Jo, que guachi^^
    Yo también quiero ir a la presentación de algún libro, pero vivo taaan lejos U.U
    Si te decides a hacer una zona de intercambio, pásamela^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar