12 de julio de 2014

8

Elemental querido blogger VII



Otro sábado más por aquí, lo que quiere decir que tenemos una nueva entrevista blogera. Quiero decir antes de nada que muchas gracias a todos por la gran acogida que ha tenido esta iniciativa, no imaginaba que iba a gustar tanto. Y si mandáis el mail para apuntaros puede que tarde un par de días en responderos, no os desesperéis, que tengo que organizarlo un poco antes porque sino se me vuelve todo muy caótico. 



Y como sé que estáis esperando ansiosos, os dejo con las preguntas y respuestas de este día.


1.- Estás en medio de un lago muy grande y de repente se caen los remos, ¿te quedas esperando a que la barca por si sola llegue a la orilla o te lanzas a nadar?


 ¿En serio un lago? Tía...con lo poco que me gusta meterme mar adentro...xDDD que me cago viva!! Pues te juro que me pondría a chillar como una loca jajaja ¡De verdad que puedo gritar muchísimo! Y más cuando tengo un pánico de la leche... Y si nadie me escucha pues nada...¡a dar brazadas! Lo último ya sería si, tirarme al agua (y espero que haya pocos peces porque buff...no lo soportaría) Tu quieres que me de algo.



2.- "¡Es martes!" ¿Qué sentimientos te da esa frase?

 ¡Odio los martes! Creo que es uno de los peores días después de los lunes y fíjate que prefiero a estos últimos. Nunca me he llevado bien con los martes. Siempre tengo los peores exámenes, las peores tareas, los peores planes...Pero bueno, por lo menos queda un día menos para el finde. Es lo único bueno que saco. 



3.- Tortilla de patata, ¿con o sin cebolla?

 Siempre como la tortilla de mi madre que no lleva cebolla porque a mis queridísimos padre y hermano no les gusta. Pero a mi en si me gusta con cebolla. ¡Con lo rica que está! Así que a la tortilla de mi madre la pongo los cuernos con la de mi tía xDD



4.- ¿Qué animal crees que te representa más?
 Puff esta pregunta si que es difícil de pensar jaja. Pero siempre me ha gustado el fénix, porque renace de sus cenizas y yo siempre estoy renaciendo (entiéndase por levantarse después de una caída ¡no literal). Aunque el animal no exista en el mundo real, yo creo que ese es el que mejor me representa. 



5.- ¿Cuál es el plato que mejor sabes cocinar?

 Mmmm no soy muy cocinillas la verdad, pero preparar un plato de pasta se me da bien. No sólo cocer la pasta y echar el tomate ¿eh? Sino también hacer la salsa y esas cosillas. 



6.- ¿Cuál es la receta más complicada que sabes hacer con el microondas?

Puff...¿algún postrecillo de esos de chocolate? Jajajaja Utilizo más el horno, pero ¡la pizza! Que complicado ¿verdad? Ais...¡si es que no soy cocinillas!



7.- ¿A partir de cuántas páginas consideras que un libro es gordo?

 Pues de unas 400 o incluso 500. A veces incluso de las 600 porque los de cuatrocientas páginas se me hacen cortos, si jajajaja. Que yo cuando tenía 14 años me leía libros de quinientas páginas en algo menos de una semana...



8.- ¿Sabes patinar o montar en bici?

Montar en bici si, pero hace mil años que no monto. Es algo que si tengo que hacer pues lo hago ese día, pero no soy asidua a coger la bicicleta como mi hermano, por ejemplo. 
¿Alguien ha dicho patinar? Soy la patosa entre los patosos. He patinado sobre hielo y si no me he caído quinientas veces no me he caído ninguna. Y patines sobre línea pues con cuidado. Pero llevo mucho sin practicar. Si me agarro a vosotros ¡cuidado!



9.- Te ofrecen la oportunidad de hacer una telenovela, ¿cuál sería el argumento de la misma?

Llevo sin ver telenovelas... ¡Amor imposible, distancia, amigas que te mienten sobre su apariencia durante 5 meses y luego malmeten al que era tu novio en ese momento! ¿Bueno, verdad? En serio, yo no sirvo para hacer guiones. Eso que se lo dejen a mi amigo Carlos García Miranda que para eso es guionista xDD





Y nuestra entrevistada de hoy es Geli del blog Tardes de lluvia entre libros, un chica muy maja, aunque tengo que regañarla constantemente porque tiene épocas que deja abandonado el blog, podéis pasar por su blog pinchando en la imagen:



¿Os pasáis por su blog y le dejáis un comentario diciendo "¡Viva los martes!" de mi parte?



Si os queréis apuntar a la iniciativa pasad por aquí que explico detalladamente cómo va.

8 comentarios:

  1. Jajajajaja me ha gustado mucho esta entrevista, de las más graciosas diría yo xD
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas! muy graciosas y divertidas tus respuestas!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja la verdad es que me he reído mucho con la primera pregunta, muy buena entrevista.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Saysa! Me encantó esta entrevista, las respuestas estuvieron súper chistosas, todas ellas. ''Así que a la tortilla de mi madre la pongo los cuernos con la de mi tía'' creo que ésa fue mi favorita jajaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Que guay la entrevista, me ha caído muy bien Geli, jaja.
    Ahora me paso por tu blog para echarle un vistazo.
    ¡Besos, Saysa!

    ResponderEliminar
  6. jajaja qué graciosa. Me han encantado las respuestas, y las preguntas también, la verdad es que algunas son como poco originales, desde luego xD

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Jajajajaja, lo que me he podido reír! Voy a pasarme por su blog a echar un vistazo, que se la ve majísima ^^

    ResponderEliminar
  8. que mona Geli!!!!!!!!! hoy es martes!!! jajajajaja
    besotes

    ResponderEliminar