26 de junio de 2014

1

Jueves de estrenos (26-06-2014)


Bueno, bueno, bueno... hoy tengo uno de esos días que se me acumula todo, entre enterarme de lo que pasa en el trabajo y comprar las cosas para un cumpleaños del finde, me quitan el tiempo. Así que hoy simplemente pondré las novedades que más me han llamado.



Juntos y revueltos




Un hombre y una mujer van un resort con sus respectivas familias y no pueden ocultar su sorpresa al verse el uno al otro. Ya se conocían, había tenido una cita a ciegas hace algún tiempo, un encuentro cuyo resultado no había sido para nada satisfactorio. No obstante, contra todo pronóstico, la atracción que entonces no sintieron en su momento hace ahora su aparición. Pero ellos no son los únicos que se ven beneficiados por esto, sus hijos también saben sacar partido a la situación, convirtiendo la creciente relación en algo de lo que pueden sacar provecho.







Mi otro yo



Tres científicos, Max y los casados Will y Evelyn, han investigado durante años la posibilidad de desarrollar un código de programación para crear el primer ordenador del mundo que piense por sí mismo. Cuando un grupo de terroristas anti-tecnología asesina a Will, Evelyn carga en su cerebro el prototipo de superordenador obtenido hasta el momento. El experimento no parece dar resultado, pero al poco tiempo, comprueba que Will responde a través de la máquina, a la que conecta un micrófono y una cámara para que pueda verla y hablar con ella. El científico convertido en máquina, manda una copia de seguridad de sí mismo a todos los ordenadores del mundo y da a conocer su trabajo a través de internet. La organización terrorista, que se hace eco de sus logros, pondrá todo su en empeño en buscarle para destruirle definitivamente y con ello poner fin a lo que podría ser el comienzo de una nueva era tecnológica.






Para ver el resto de estrenos de la semana pinchar aquí.



¿Os llama la atención alguna? ¿No os da la impresión de que esta semana no se han esforzado mucho en las películas?


1 comentario:

  1. quiero ver amabas peliculas la verdad, es que me gritan que las vea y la carne es débil.
    Gracias por compartir el trailer
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar