29 de mayo de 2014

11

Jueves de estrenos (29-05-2014)



Os traigo los estrenos para este fin de semana y... resulta que me he enterado de una película que no sabía que iban a poner, me han creado unas ganas tremendas de verla, así que me tocará analizar en qué cines la ponen.


Sinopsis:

Todo el mundo conoce la historia de La bella durmiente, aquella dulce princesita que se ve obligada a dormir durante años y años por culpa de la maldición de la malvada bruja Maléfica... Sin embargo, ¿alguien ha pensado alguna vez en la bruja? ¿Alguien se ha planteado por qué Maléfica hizo lo que hizo? Esta película es la respuesta a esas dudas.

La historia que se cuenta en Maléfica es la misma que la de La bella durmiente, pero hay un importante cambio: la perspectiva desde donde se narran los acontecimientos. Esta vez, los vemos desde el punto de vista de la perversa villana. En el filme se ven los motivos que llevaron a Maléfica a ser como es. Su corazón no fue siempre tan duro como se muestra en el conocido cuento, sino que hubo una serie de eventos que la endurecieron y la llevaron a creer que la maldición sobre Aurora era la mejor opción.



Sinopsis:

En esta la decimocuarta película de animación de la franquicia de Dragon Ball se cuenta la historia de Bills, el Dios de la destrucción, quien ve cómo Goku derrotó previamente a Freezer. Hace años Bills tuvo un sueño premonitorio en el que el pez oráculo le vaticinaba la existencia de un individuo que le igualaría en fuerzas. Por ello, Bills se dirige al planeta del Kaio Sama del norte, a buscar al Super Saiyajin Dios, que cree que es Goku. Éste acepta encantado un combate contra Bills, pero a pesar de convertirse para la batalla en Super Saiyajin 3 es incapaz de superar la fuerza del Dios de la Destrucción. Bills, decepcionado, va a la búsqueda de Vegeta mientras éste se encuentra en la Tierra celebrando el cumpleaños de Bulma. Cuando Vegeta es alertado por Kaio Sama del mal que se aproxima aparecen las dudas sobre su capacidad de resistencia, pero Goku, Goten, Trunks, Gohan aparecen en la épica batalla final para intentar hacerle frente en equipo. ¿Lo conseguirán?


Para ver el resto de estrenos de la semana pinchar aquí.



¿Qué os parecen los estrenos de esta semana? ¿Os llama la atención alguno? ¿Sabíais que había una nueva película de Dragon ball?


11 comentarios:

  1. ¡¡Quiero leer maléfica!! Pero hasta que no acabe de estudiar nada de cine :(

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  2. MALÉEEEEEEFICA *-* Este finde quiero verla, además me encanta cómo han caracterizado a Angelina Jolie. Y jo, siempre diré que me encanta que hayan "reciclado" la canción de la película de dibujos, con ese toque más siniestro que le han dado. Mola mucho, mucho.

    ¡Un besote, Saysa!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mañana voy a ver Maléfica porque adoro a Angelina y la película tiene una pinta... *-*

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Al final mañana iré con Ángela a ver Maléfica ^^ Espero que esté tan bien como lo pinta el trailer...

    ResponderEliminar
  6. Maléfica!!!!! Tengo muchas ganas de verla... pero no se si podré ir al cine. Que mal lo de no tener tiempo ni para ir al cine
    :(
    ¿Te quieres creer que no me gustaba Dragon Ball??

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  7. Quiero ver Malefica, aunque no sé cuándo lo haré :P

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
  8. Quiero ver esta pelicula, Angelina me encanta en todos los aspectos, excelente actriz, bellisima mujer

    ResponderEliminar
  9. Oh, no conocía Malefica, suena super bien :P
    Te sigo, soy parte de la iniciativa blogs asociados :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    No me llama ninguna de las dos... Aunque siempre va bien la información que nos das!
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar