8 de mayo de 2014

12

Jueves de estrenos (08-05-2014)

 

¡Ya es jueves! Y eso significa que estamos más cerca del fin de semana, qué dura se me está haciendo esta semana después de unas vacaciones jejejeje. Y lo mejor que tienen los jueves es saber qué películas habrá en el cine, aunque he de decir que tampoco es que se esfuercen mucho esta semana jejeje, así que os dejo las películas que más me han llamado la atención.



Sinopsis


Basada en la novela gráfica homómina de origen francés de Jacques Lob, Benjamín Legrand & Jean-Marc Rochette.

Año 2031. Después de un fallido experimento para frenar el calentamiento global, todo el planeta está congelado. La humanidad ha sufrido una Nueva Edad de Hielo y los únicos supervivientes consiguen llegar con dificultades hasta Piercer Snow (Rompe Nieves), un tren sin destino final que viaja bajo tierra alrededor del mundo alimentándose de un continuo motor de movimiento.

Los vagones del tren se convierten en el único refugio disponible para los últimos humanos y, en estas circunstancias, todos intentan sobrevivir aunque las duras condiciones no se lo faciliten. Así se construirá un microcosmos reflejo de la actual sociedad, estructura de clases, odios, rencores, privilegios y prejuicios, aunque también comienzan nuevas relaciones de amor y amistad.

Snowpiercer cuenta con los actores Chris Evans (Marvel Los Vengadores) y Tilda Swinton (Tenemos que hablar de Kevin) como protagonistas que trabajan bajo las órdenes de Bong Joon-ho.

 

 Sinopsis


El director experto en comedias irónicas y despiadadas ('Paso de tí', 'Todo sobre mi desmadre'), Nicholas Stoller, reune a dos actores de distintas generaciones con mucho tirón popular: el ídolo de jovencitas Zack Efron ('High School Musical', 'Cuando te encuentre') y el todoterreno y actor fetiche de Judd Apatow, Seth Rogen ('Supersalidos', 'Lío embarazoso').

La historia se centra en un hombre que vive apaciblemente con su mujer y su hija y que verá alterada la armonía de su hogar cuando entre en contacto con el líder de una hermandad juvenil que se encuentra cerca de su casa. A partir de ese momento, los problemas se sucederán, y se establecerá una lucha entre ambos personajes masculinos, que intentarán no dar su brazo a torcer en lo que se refiere a sus intenciones. El personaje que interpreta Zack Efron se dedicará de manera indiscriminada a molestar al que encarna Rogen. La rebeldía y el descaro juvenil contra la vida acomodaticia de la media edad. Una lucha sin cuartel que solo puede tener un vencedor... ¿Lograrán finalemente acercar posturas?



Para ver el resto de estrenos de la semana pinchar aquí.


¿Qué os parecen los estrenos de esta semana? ¿Iréis a ver alguna de ellas? ¿Habéis ido al cine últimamente?




12 comentarios:

  1. Malditos vecinos pinta divertida pero de momento toca esperar porque el cine más cercano siempre va con retraso, ahora ha llegado la de Noé, jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Pues las dos me llaman la atención, sobre todo la segunda, que el director me encanta♥

    Muuuuak :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Ninguna me llama en especial...
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) La verdad es que no me atrae ninguna...
    te sigo:) He llegado hasta aquí con la iniciativa blogs asociados.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    La de malditos vecinos me llama mucho la atención!! Espero que sea tan divertida como parece!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ninguna de las dos me llama mucho la atención, he visto el trailer de Malditos vecinos y en fin... que no me llama.

    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención Malditos vecinos, siempre que la veo anunciada por la tele me digo, tengo que verla. Tiene pinta de ser divertida y hacerte pasar un buen rato.
    ¡besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo, y para verla con los amigos y echarse unas risas es muy buena.

      Eliminar
  8. la de malditos vecinos tiene pinta de tener gracia asi para pasar el rato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para una tarde de domingo yo creo que es ideal.

      Eliminar