28 de mayo de 2014

6

Book trailers (28/05/2014)


Hola gente, ¿qué tal la semana? Yo he empezado mis "vacaciones", y lo pongo entre comillas porque estas vacaciones son para poder estudiar los exámenes :( pero lo mejor de esto es que cuando los termine los celebraré por todo lo alto con la BLC.



Hoy os traigo unos nuevos book trailers, los dos primeros son para adultos y los dos últimos para los más peques de la casa, como veis os traigo un variadito jejeje.




Infieles y adulterados

«No hay estadísticas fiables sobre el número de adulterios que se cometen en el mundo cada hora, cada minuto, cada segundo, pero son tantos que casi estamos a punto de afirmar que la base del matrimonio es el adulterio. Más aún: la base sobre la que se sostiene la realidad es el adulterio.» Juan José Millás

Este libro es una tremenda historia de poligamia: la de un escritor con catorce ilustradores. El adulterio está en todas partes. Como dice el propio Juan José Millás «hay adúlteros de tarde y de mañana y de noche y de madrugada, de fin de semana y de día laborable. Los sitios en los que se consuma la infidelidad son de lo más variado también, desde los apartamentos con olor a cebolla a hoteles de tercera, pasando por sótanos, automóviles, cuartuchos de fotocopiadoras o palacios.»

El arte del engaño y la infidelidad se despliega en estos cuentos, llenos de ironía y de imágenes cotidianas y surrealistas, en los que tienen voz los amantes, los esposos, los mentirosos y los engañados. El trabajo gráfico va como anillo al dedo a estas historias de amor, sexo y otras perversiones.



Cielos de ira

Una vertiginosa novela de heroísmo, pasión, espionaje e intriga que recrea operaciones secretas que cambiaron el curso de la historia universal. Durante la Segunda Guerra Mundial, el servicio de inteligencia británico intercepta un mensaje que revela que Hitler planea construir un arma de destrucción masiva en España. Para concretar este objetivo, un teniente español y un coronel alemán se reúnen en San Juan de Luz (Francia). Silvia Duque Vauchel, hija del teniente español y activista de la resistencia francesa, recibe el encargo de robarle los planos del arma a su padre, aunque para conseguirlo tenga que poner en peligro las vidas de ambos. Por otro lado, el Reino Unido también ha puesto en marcha su propia operación de contraespionaje: envía al mayor Raine Grant a San Juan de Luz con la misión de obtener los planos secretos y ejecutar a ambos militares.

Cielos de ira, es mucho más que el relato de estos actos heroicos y decisiones titánicas: es un viaje a la comprensión sobre la actuación de algunos hombres y mujeres que se vieron arrinconados por la barbarie y la guerra, a la vez que por las enormes esperanzas depositadas en ellos.



Juan Plata

Si alguna vez has soñado con descubrir que tu padre fuera un genuino pirata de los mares; con que te llevase con él a luchar contra monstruos marinos y autómatas gigantes; si quieres creer en sirenas y tesoros ocultos y hasta en violines mágicos... o si simplemente crees que la buena literatura, la acción desenfrenada y el buen humor no tienen por qué estar reñidos, Juan Plata. El misterio de los piratas es tu novela





Los libros de A


Un niño y una niña, un abuelo que vive en una buhardilla rodeado de libros y objetos. Un error en el bosque, el peso del remordimiento. Y una llave que el abuelo da a sus nietos: la llave al mundo del Abuelo Roble. Una novela infinita con docenas y docenas de personajes inolvidables, desde el Niño Yogur y la Niña Vainilla hasta el samurai cellista Miyamoto-Yoyo, la señorita Dickinson (Emily), Ahab el cazador de dragones. Una historia verdaderamente épica, con raíces en Gilgamesh y las grandes mitologías



6 comentarios:

  1. El último me ha llamado mucho la atención <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me gusta ninguno:(((
    PD: Ya te sigo Saysa^^
    Un besooo:3

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Juan Plata, lo de los piratas me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el segundo infantil. Se ve muy mono...
    Los adultos no me han llamado nada

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. Ahora tengo hambre de leer..

    ResponderEliminar
  6. Hola ^-^
    El que más me ha gustado y llamado es el último. Tengo muchas ganas de leer ese libro, a ver si lo consigo pronto :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar