22 de abril de 2014

6

Adquisiciones Marzo 2014

Sé que esto debería haberlo hecho a principio de mes, pero lo he ido dejando y dejando y casi se me ha acabado el mes antes de ponerlo jejeje.

Este mes la cosa ha estado bastante relajada, porque como me he propuesto no comprar libros este año voy cumpliendo la promesa, ¡tres meses completados! Nunca pensé que sería tan complicado hacer algo así, porque hay un montón de libros que están esperando su momento para poder comprarlos.

Así que este mes la cosa es muy rápida, sólo tengo envíos de editoriales. Vamos con la fotillo de familia





Desde Montena llega Secret Academy, un libro que llama la atención por su edición. RESEÑA





Desde Nowtilus llegan estos dos libros que tenía muchas ganas de tener desde hacía tiempo, porque las hisotrias de miedo y fantasmas me gustan desde siempre, así que tengo muchísimas ganas de leer esas historias, a ver si me ponen los pelos de punta.







Y por último la joya de este mes, de parte de punto de lectura llega Nubes de Ketchup, un libro que estaba deseando leer desde que leí Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea. Según he leído es un libro bastante duro, por lo que esperaré a estar bien anímicamente para enfrentarme a él. RESEÑA





Y hasta aquí las adquisiciones de Marzo, que se han demorado un poquillo, pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena jejeje.

¿Conocéis alguno de los libros? ¿Habéis leído alguno?

6 comentarios:

  1. Todos los que has puesto quiero leérmelos, que envidia me das ahora mismo... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Nubes de kétchup tengo muchas ganas de leerlo!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo quiero fantasmas!! jajaja.. que hace tiempo que no leo de ellos y mira que me encantan.

    Disfruta de tus lecturas guapa! Muack

    ResponderEliminar
  4. Secret Academy me ha gustado mucho, tiene una historia muy original! Y en estos momentos estoy leyendo Nubes de Ketchup, que por lo que he leído hasta ahora me esta gustando, sobre todo por la historia que es muy diferente. Los otros dos no los he leído, así que estaré atenta a tu opinión!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Nubes de kétchup! *.* Yo ya lo he leído, y es una pasada. A ver qué te parece a ti ^^ ¡Estaré atenta!

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  6. Los conozco a todos de pasada, pero no he leído ninguno y con los que tengo esperándome si me hago con otro me suicido directamente de la inritación jajaja
    No conocía tu blog pero te sigo desde hoy ^^
    Besos.

    ResponderEliminar