31 de marzo de 2014

7

Listando los lunes (30-03-2014)

¿Qué tal os ha sentado el cambio de hora? Yo he subrido la primera crisis hoy de llegar a trabajar de noche cuando ya lo hacía de día, pero bueno, se supone que es algo que durará poco porque se alargan los días. De todas formas ya se sabe que durante un par de días (o hasta una semana) se perdona lo de estar raro.


Y después de esto veamos el tema de hoy:

Nueve libros que me gustaron por la portada nada más verlos.

Para ver los temas que hay cada semana podéis pinchar aquí.

Seguro que más de uno hemos experimentado el flechazo por una portada, pero en este caso hay que añadirle además que después de ese amor a primera vista también te gustó el interior, y al menos en mi caso creo que hay muchos libros con los que me ha pasado, así que no creo que tenga problemas.


 



 ¿Conocíais estos libros? ¿Os ha pasado con alguno de ellos lo del amor a primera vista y que luego fuera también amor por la historia? ¿Con qué otros libros os ha pasado?

7 comentarios:

  1. Uy, me costó un montón esta lista, ¿eh? Aunque veo que coincidimos con Trudi Canavan ^^

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto en dos listados El gremio de los magos jajaja
    La portada del último es *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sedienta!!!

    Me enamoro, me gusto mucho La noche del Cazador saga Psi/cambiantes de Nalini Singh y los demás libros de la saga. Y el último libro dde está saga de momento no me está gustando mucho espero que mejore cuando vaya avanzandoen ellibro. Los demás no los he leído.

    Besikos

    ResponderEliminar
  4. La de Juntos 2 es la que más me gusta de esas 9 :D

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me llamo mucho la atención por la portada "El guardian del juego", asi que me lo apunto para que sea una de mis próximas lecturas!! Muy bueno el blog y te encontre por la iniciativa de blogs asociados, así que tienes un nuevo seguidor!!

    ResponderEliminar
  6. Ready Player One lo tenemos pendiente.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/4/14 20:15

    Yo leí Juntos y aunque la portada sea bonita y llamativa me parece que no es un libro para tirar coetes, me dejo indiferente, pero todo es ponerse para saber como te dejaría a ti.

    PD: Ya sigo el blog, soy de la iniciativa de blogs asociados :)

    Besitoooos ^^

    ResponderEliminar