7 de febrero de 2014

5

Novedades círulo rojo Febrero 2014



¡Feliz viernes a todos! Y como viernes os traigo algo fresco, las novedades de círculo rojo para este mes. Espero que os llamen la atención.





¿Fueron los faraones egipcios los auténticos constructor es de las pirámides y la Gran Esfinge de Gizeh?
Cuando el polémico escritor catalán, Oriol Camps, es brutalmente asesinado, deja en manos de su sobrina, Maya Camps, arqueóloga y estudiosa de la historia de la humanidad, una herencia que no sólo le muestra una cara nueva e intrigante de la realidad que la rodea, sino que pone en peligro su vida. La última noticia que tiene de su tío es un mensaje inquietante: “La Gran Esfinge de Gizeh es el guardián de uno de los tesoros más grandes de la historia de la humanidad”.
Pero la dolorosa pérdida de su tío y la intriga del misterio que le ha dejado, quedan en la sombra de otro hecho escalofriante: Hay gente muy poderosa y peligrosa interesada en un invento de su tío, un generador de energía libre, que se esconde en la casa del escritor. Éste es el punto de partida de una trepidante aventura llena de intriga, misterio, amor y traición, que nos traslada finalmente a la Gran Esfinge de Gizeh.
 A lo largo de la novela, en la que el lector es llevado por los incomparables parajes de Les Gavarres y la Costa Brava, seguimos la profunda evolución personal de su protagonista, que, transgresora e inconformista, se debate cada vez más entre la historia ortodoxa y las incongruencias y grietas que en ésta encuentra. Maya, a lo largo de la trama, deberá cuestionarse muchas cosas, romper límites, superar obstáculos y enfrentarse a sus propios miedos para, finalmente, emprender un viaje hacia El Cairo que cambiará para siempre el rumbo de su vida.
 A través de historias paralelas y entrelazadas, la novela salta entre épocas y explota muchas de las posibilidades y potenciales que nos ofrece el nuevo paradigma científico, a la vez que plantea cuestiones provocadoras sobre la veracidad de lo que se nos explica como nuestra historia. “El Despertar de las ovejas” no os dejará indiferentes. Si os gustó la primera novela, “Año 2012 – Bajo los menhires de la Albera”, esta nueva entrega de los autor es gerundenses, os sorprenderá gratamente.


Tienes un buen trabajo o estudias para conseguir alguno, toda tu vida te has preocupado por la pareja, la familia, el dinero, el éxito. Planificando tu futuro excluyendo enfermedades, tragedias. Porque no tienes tiempo para caer en algo así. Y simplemente, una noche rutinaria, has tomado una copa de más, apenas recuerdas qué ha ocurrido, y esa persona con la que discutiste antes de salir ahora se desangra sobre la moqueta de una habitación cualquiera.
 ¿Y si hubieras cometido un homicidio del que no recordases absolutamente nada? ¿Acaso huir sería una posibilidad? Aunque pudieras, ¿cómo lo harías? Y lo más importante: ¿Por qué lo hiciste? Más aún: ¿Qué sientes?
Descubre cómo la inseguridad se convierte en costumbre y qué ocurre cuando el límite deja de existir.




 A las puertas de la treintena, Akasha se debate entre quedar recluida en sí misma o vencer la depresión y afrontar la vida.

Luchando por los recovecos de su mente encontrará una figura que nunca la ha abandonado, que ha estado observándola en los buenos y malos momentos.De la que siempre ha estado enamorada: La muerte.

Todo esto, con mucho humor por supuesto.



En las altas esferas corre el rumor de que el Irlandés, excéntrico millonario buscador de tesoros, ha encontrado una pieza única. Según sus propias palabras "Un regalo de Dios a la humanidad, de valor inclaculable".
 El Cardenal Ferrara, responsable de las finanzas del Vaticano, contrata los servicios de Teris Company, la prestigiosa agencia europea de investigación, para hacerse con él. La trágica y súbita muerte del Irlandés implica directamente a sus herederos en la búsqueda: el tesoro se incluye como parte de la herencia pero oculto tras un enigmático acertijo, propio de las conocidas bromas y desvaríos del viejo.
Sin explicación aparente, los Teris solicitan la colaboración del que años atrás fue un brillante detective, Paul Levon, hoy olvidado y sumido en el fracaso. ¡Un hallazgo que cambiará el mundo!
 Al confirmarse su importancia, entran en juego las fuerzas más poderosas del planeta que identifican su naturaleza con sus propios intereses: servicios de inteligencia, grupos terroristas, la Corporación Tecnológica Nosto-Man, la Iglesia de la Segunda Venida... PECHINA es una búsqueda vertiginosa en torno a las claves ocultas del acertijo; un apasionante thriller de pistas, misterios, engaños y muerte donde los personajes compiten sin reglas, en los giros de una trama planificada por "un loco", por conseguir aquello que les dará el poder absoluto.


5 comentarios:

  1. Hola,
    No me llaman ninguna.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. hola me ha hecho mucha gracia el que se llama Pechina ... que clase de nombre es ese para un libro de aventuras y miesterio xD en fin a lo mejor hay que darle una oportunidad

    ResponderEliminar
  3. La portada de 'Loko' me ha dejado muy... loca jajajajjaja! Ah, y Pechina está en Almería xD

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama ninguno jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ohh la verdad es que algunos pintan bien :)
    ME los apunto por lo que pueda pasar !
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar