19 de agosto de 2013

10

¡Premio al canto!

Sé que tengo esto un poco apartado, pero es normal teniendo en cuenta que se avecina septiembre, a lo mejor algunos no lo saben pero es la época de exámenes (para algunos porque con esto de que han cambiado los planes ya no sé ni los que siguen recuperando en septiembre ni de los que lo hacen en julio). Así que la razón por la que está un poco más parado todo esto es por eso, espero poder venir con buenas noticias después de ello.

Aun así, hace poco me dieron un premio y quería ponerlo antes de que se me olvida totalmente que lo tengo.
 
 En esta ocasión quién me nombró fue:

 
Un blog muy interesante y una chica genial, se merece que os paséia a cotillear un poco su blog :P

Y ahora procedo con las preguntas:



1.- En verano: ¿lees más o menos que el resto del año? 

Yo creo que leo igual que el resto del año, pero porque en verano no tengo vacaciones y por lo tanto no le puedo dedicar más tiempo.


 
2.- ¿Qué libro lees actualmente? 

Ahora mismo estoy con Guerra mundial Z, Una misma noche y Cántico.Ah bueno, se me olvidaba que también estoy con los juegos del hambre en inglés, ahora entiendo por qué no me noto avanzar con ninguna lectura.



 
3.- Cuando lees: ¿necesitas silencio o puedes leer con sonidos?  

Puedo leer con sonidos, estoy acostumbrada a leer en transporte público así que ahí es complicado lo de leer en silencio. De hecho normalmente está la tele puesta mientras leo, creo que lo que me cuesta es leer en silencio.


4.-Cuando lees y te gusta una historia: ¿piensas o imaginas la adaptación a personas reales? 

No pienso en ninguna adaptación, con imaginar lo que está pasando me vale, es ya una adaptación de las letras a mi imaginación jejeje.


5.- ¿Tienes muchos libros pendientes por leer? ¿Cuántos? 

Puf, demasiados, preferiría no pensar en ello, pero venga, por poner una lista... ¿50? Es muy larga, lo sé, pero hay demasiadas recomendaciones, ahora me ha dado por encapricharme de sagas y además Stephen King no para de escribir libros jejeje.


6.- Si una tarde de verano te dan a elegir entre ir al cine o quedarte en casa leyendo: ¿qué eliges? 

Depende mucho de lo que haya en el cine, de hecho este verano estoy mucho en el cine porque hay películas que me interesan, pero normalmente suelo pasar de ir, pero independientemente de la época del año que sea.


7.- Si solamente pudieras quedarte con un libro de tu estantería: ¿cuál sería? ¿Por qué? 

¿Solo uno? ¿En serio? Me resulta muy complicada esta elección, quizá sería La historia interminable, pero me dolería en el alma tener que renunciar a muchos más. Y la razón, pues por ser mi libro favorito desde el principio de los tiempos, y porque en él mismo está fantasía entera jeje.


8.- ¿Qué es lo que más te gusta que tenga un blog literario? 

Personalidad, con ello me refiero a que se sienta en cada publicación un poco del alma de quien escribe, que no se hagan reseñas sin ganas, un libro es un libro, pero una opinión es algo muy personal y creo que tiene que hacer pensar al que lo lee, porque si después de leer una te deja indiferente casi es lo mismo que leer la psinopsis del libro.


9.- ¿Qué es lo que más quieres encontrar a la hora de leer una reseña o que quieres expresar a la hora de redactarla? 

Una opinión sincera, intentar quedar bien con todo el mundo hace que la reseña quede vacía de contenido. De hecho me encantan en las que la gente se enfada con el protagonista o el libro en sí, soy así de rara.


10.- Si pudieras crear tu propio mundo, ¿qué siete cosas tendría? (Imaginación + Libre albedrío al poder)  

- Dragones: es muy importante poder tener dragones, son útiles como guardianes, sirven como mascota, y quedan muy chulos como medio de transporte.
- Robots: porque siempre está bien tener un robot para hacer cualquier cosa.
- Naves espaciales: los dragones están bien pero no pueden salir de la tierra, así que para los viajes intelestelares necesitamos otro medio.
- Viajes en el tiempo: porque yo me quiero mover en las cuatro dimensiones jejeje.
- Magia: porque si hay que imaginar algo pues le metemos magia que siempre se puede usar para cualquier cosa que necesites.
- Elfos, enanos, gigantes, druidas, hobbits: para poder tener variedad de especies.
- Animales que hablen: porque así son más divertidos como mascota o como amigo.


11.- ¿Qué te gustaría encontrar o leer próximamente en mi blog? ¿Cambiarías algo? 

Ultimamente estoy viendo muchos temas de portadas y es algo que me encanta, así que lo único que pediría son más cosas de eso, que siempre está guay conocer portadas.



Y ahora tendría que poner otras once preguntas yo y nombrar a otras once personas, pero como he dicho antes estoy en plan administradora del tiempo, así que lo ahorro, ea.

Nos vamos leyendo por estos lares ;)
  

10 comentarios:

  1. Me alegra que te gustara el premio.
    Se que quedarse con un libro es duro... nunca he leido ni visto la historia interminable...sacrilegio...lo sé
    Lo de las portadas me encanta así que verás muchas entradas de eso^^
    Me encantan tus respuestas. Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esto te lo he dicho alguna vez, no te puedo perdonar que no hayas leído la historia interminable, ¿qué tal si te reto a leerlo antes de fin de año? Tú piensalo :P

      Eliminar
  2. hola!

    pues felicidades por el premio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por la felicitación y por pasarte por el blog.

      Eliminar
  3. Hola

    Me alegro mucho por tu premio jejeje ;)

    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! es normal andar un poco perdida, yo pese a que no tengo exámenes paso días sin entrar por aquí! jeje el veranito es mortal!! Felicidades por el premio, ¡que cabeza! no sabía de la existencia de un libro Guerra mundial Z, justo es una peli a la que le tengo ganas! Yo también soy capaz de leer con ruido porque a veces mi pareja se pone a jugar a PS3 y mientras yo leo y no me molesta pero prefiero el silencio y también tengo muuuuuchos acumulados! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy hasta viendo una serie mientras leo, así porque me parece una pérdida de tiempo hacer solo una cosa jejeje

      Eliminar
  5. Felicidades coleccionista de premios! Dato curioso Guerra Mundial Z la escribió el hijo de Mel Brooks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, aunque cuando compré el libro pensé que era del mismo Mel Brooks, pero luego ya vi que no, esto de equivocarme con los nombres me pasa mucho xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...