13 de junio de 2011

0

El bolígrafo de gel verde


Este libro cayó en mis manos gracias a mi tío, que siempre que nos juntamos con él nos da un montón de libros porque dice que en su casa no caben más. 

Como siempre tuve que luchar con mi tía y mi primo para poder escoger libros y este me llamó mucho la atención. Para curiosos pongo aquí lo que pone en la contraportada y por lo que me decidí a leerlo:

Superficies de vida:
Casa: 89 m2
Ascensor: 3 m2
Garaje: 8 m2
Empresa: la sala, unos 80 m2
Restaurante: 50 m2
Cafetería: 30 m2
Casa de sus padres: 90 m2
Casa de mis padres: 95 m2
Total: 445 m2


¿Puede alguien vivir en 445 m2 durante el resto de su vida?
Seguramente sí, seguramente usted conozca a mucha gente así. Personas que se desplazan por una celda sin estar presas; que se levantan cada día sabiendo que todo va a ser igual que ayer, igual que mañana; personas que a pesar de estar vivas se sienten muertas.
Esta es la historia de un hombre que fue capaz de hacer realidad lo que cada noche imaginaba bajo las sábanas: empezarlo todo de nuevo. Lo hizo, pero pagó un precio demasiado alto.
Pero si de verdad usted quiere saber cuál es el argumento de esta novela, mire su muñeca izquierda; ahí está todo.






Con eso más o menos uno se puede hacer una idea. Según va leyendo ve cómo un hombre se encuentra atrapado en su vida y algo tan simple como un bolígrafo hace que las cosas cambien.


El libro, según mi opinión, engancha al principio y te hace querer seguir leyendo más y más, y aunque hay un momento que parece que la cosa flojea uno se encuentra tan metido en la historia que resulta difícil dejarlo.


Solo una advertencia, puede que después de leer el libro pienses en cambiar algo de tu vida para mejorarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...