25 de octubre de 2006

1

Descubriendo una vida nueva

Me encuentro en el aula de libre acceso de la universidad y para mi sorpresa resulta que hay más gente que en clase.

Según me vendieron a mi este aula era para estudiar o hacer algunas cosas cuando no te daba tiempo a volver a casa y tenías un rato libre, pero me da a mi que menos del 10% de las personas que hay está estudiando.

Ahora mismo estoy oyendo, gracias a una amable persona que está tres filas delante mia, a Cálico electrónico, será que estudia la manera de hacer de esta sala una zona de cine.

Unimos además la persona que está detrás mia pidiendo todo el rato una contraseña, pero no de cualquier forma, sino gritando a alguien que tiene al lado "¡¡dame la contraseña!!", será que le va la vida en ello.

Añadimos también a uno que está comentando lo que ha pasado con el fútbol, se lo está diciendo a un chico que está con él en el ordenador pero nos estamos enterando todos.

Y me dirán que uno solo escucha las cosas cuando está atento a ellas, pero sinceramente cuando no tienes nada del otro mundo es difícil, me siento como un loco que oye miles de voces y se dispone a matar a todos simplemente por no aguantarlos xDD

Después de comentar todo esto me queda dar mi gran frase de mi descubrimiento: la vida en la universidad muere en las aulas.

1 comentario:

  1. relajación, pequeña... a más de uno nos gustaría llevar una cómoda y vistosa hacha de guerra en la mochila para esos momentos de estrés y necesidad de desahogo (mis compañeros juegan al Call of Duty para liberar la tensión que les provoca el hecho de cobrar 20 días tarde... pero yo prefiero el hacha ^_^).

    Nos vemos! :)

    ResponderEliminar