1 de marzo de 2006

0

Vivir sin ti

Cuantas veces me he preguntado como sería el final de esto, y cuantas mas he llegado a la conclusión de que no podría sobrevivir si pasara. Pero ahora que lo noto tan cerca que creo estar rozándolo con los dedos me doy cuenta de que no es para tanto.
Sé que puedo sobrevivir sin ti solo si ello hace que tu seas más feliz. Que puedas disfrutar plenamente de lo que te ofrece el mundo a tu alrededor, todo lo que por estar a mi lado no has podido disfrutar.
Por eso te dejo ser libre, disfrutar de tu identidad como persona y descubrir lo que te tiene que dar el mundo, y lo más importante lo que le tienes que dar tu a él. Ve, huélelo, saborealo y si en algún momento de tu libertad te acuerdas de mi piensa que solo tu felicidad hará que la mia sea inmensa.
Nunca antes he comprendido mejor que es amar, es asumir la derrota como si fuera una victoria y disfrutar plenamente solo con la felicidad de la otra persona.
Por fin puedo desearte feliz viaje sin que una lágrima de tristeza recorra mi mejilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario