Si eres un verdadero friki sabrás de que trata esta entrada con solo leer el título.
Si te has parado a mirar cual falta eres aun más friki.
Pero si has pensado "yo ya lo tengo" es que eres un chico listo.
Una visita a la casa del libro, solo hemos encontrado esos cuatro y he tenido que medio luchar entre los demás para conseguirlos xD El quinto está encargado junto con otros 4 pedidos de la trilogía.
Supongo que después de leer cada libro pondré un pequeño resumen de las cosas más interesantes, aunque creo que antes queda poner el disfraz que llevaré el sábado. Los que sepan de que va el libro sabrán de que irá el disfraz.
Y para los que quieren más os dejo una foto de cada libro como extra.
12 de febrero de 2007
7 de febrero de 2007
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30 de enero de 2007
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Sobre boikot
Parece que últimamente está de moda eso de querer hacer boikot a todas las empresas en plan de protesta, lo mejor de todo es la forma de comunicación. Para hacer boikot y protestar de los precios abusivos de internet se manda el mensaje por mail (será para ver que no lo necesitamos). Para hacer boikot a las compañías de móviles por los precios que van a poner se avisa por sms (está claro que es para que no cobren). Y para hacer boikot a las compañías de electricidad se comunica por cualquier aparato eléctrico.
Y digo yo, los que casi no usamos el movil no vamos a notar ese día de boikot, al fin y al cabo yo puedo pasarme un mes sin usar el movil, es una forma de hacer más boikot (el mayor sería no comprar ningún movil). Si quieres fastidiarles lo mejor es que no uses el movil nunca, como si ellos fueran a notar el efecto en un solo día.
Otro boikot que he visto es el de las empresas de electricidad, que al parecer hay que estar 5 minutos sin encendar la luz, porque eso hará que las empresas pierdan mucho dinero. ¿No tendríamos que dejar de usar totalmente la electricidad para que sea completo? Muchos seguro que apagarán la luz e incluso la tele, pero seguro que mientras dejarán funcionando el video, el ordena seguirá bajando cosas, el lavavajillas tendrá que seguir funcionando.
Vamos que los boikots parece que se han puesto de moda, o simplemente se han convertido en una nueva serie de mensajes cadena, por al fin y al cabo todos estamos ya acostumbrados al mail de que messenger va a cerrar inevitablemente si no se manda el mail a 5 contactos al menos.
Y digo yo, los que casi no usamos el movil no vamos a notar ese día de boikot, al fin y al cabo yo puedo pasarme un mes sin usar el movil, es una forma de hacer más boikot (el mayor sería no comprar ningún movil). Si quieres fastidiarles lo mejor es que no uses el movil nunca, como si ellos fueran a notar el efecto en un solo día.
Otro boikot que he visto es el de las empresas de electricidad, que al parecer hay que estar 5 minutos sin encendar la luz, porque eso hará que las empresas pierdan mucho dinero. ¿No tendríamos que dejar de usar totalmente la electricidad para que sea completo? Muchos seguro que apagarán la luz e incluso la tele, pero seguro que mientras dejarán funcionando el video, el ordena seguirá bajando cosas, el lavavajillas tendrá que seguir funcionando.
Vamos que los boikots parece que se han puesto de moda, o simplemente se han convertido en una nueva serie de mensajes cadena, por al fin y al cabo todos estamos ya acostumbrados al mail de que messenger va a cerrar inevitablemente si no se manda el mail a 5 contactos al menos.
24 de diciembre de 2006
4
Frases famosas
Seguro que a más de uno le suena una frase y es capaz de decir de que película es incluso sin haberla visto, porque hay frases que quedan en el recuerdo. Aquí os dejo algunas de ellas que seguro recordareis todos.
21 de diciembre de 2006
14 de diciembre de 2006
3
Raponchi
Parece que el mundo se ha olvidado de la granciosa Raponchi. Esa rana que vivía en la camiseta de un niño porque cierto día éste se cayó encima suya.
La serie en sí tiene poca historia pero se sigue recordando en nuestras mentes, yo por ejemplo a cualquier rana que veo la llamo Raponchi.
Para los que no lo recuerden aquí les pongo un par de imágenes de la serie, ¿habrá alguien que se de cuenta de que la veía?
La serie en sí tiene poca historia pero se sigue recordando en nuestras mentes, yo por ejemplo a cualquier rana que veo la llamo Raponchi.
Para los que no lo recuerden aquí les pongo un par de imágenes de la serie, ¿habrá alguien que se de cuenta de que la veía?
28 de noviembre de 2006
18 de noviembre de 2006
1
Manifiesto del mal blogger
¡Bloggers del mundo, únanse a este manifesto!
¿Están hartos de que les recuerden lo mal que llevamos nuestro blog?
¿Están hartos de los viejos consejos de siempre? (escribe regularmente, ten una temática definida, haz entradas concisas, no pongas tantos videos, etc…)
Porque teniendo en cuenta que:
I. Nunca vamos a conseguir miles y miles de visitas ni, muchísimo menos, ganar dinero con nuestro blog, ni conseguir el Pulitzer, ni ser recordados por el…
II. No creemos que la calidad de un blog venga marcada por su número de visitas ni por la cantidad de páginas que lo enlacen.
III. Sabemos y aceptamos que el 80% de nuestras visitas procederán de nuestros colegas, y estamos felices con ello (O como mínimo, nos conformamos), o simplemente serán nuestras propias visitas las que suban el contador.
Y, sobretodo:
IV. No escribimos para satisfacer al lector, sino para satisfacer nuestras ansias de escribir y comunicar. Si sólo a diez personas les gusta nuestro blog, estaremos tan felices como si les gusta a mil.
Manifestamos que:
V. El miedo a que un post no guste provoca una retorcida forma de autocensura. Una autocensura que coarta nuestra libertad artística y comunicativa. Nosotros no somos medios de comunicación forzados a vigilar nuestra popularidad. Tenemos el privilegio de no tener miedo al mercado ni a las críticas ni a los administradores fascistas… ni al olvido. ¡No lo tengamos!
VI. Es posible que seamos felices si uno de nuestros post se hace popular y se difunde por la blogosfera. Pero nos comprometemos a no buscarlo, ni escribiendo lo que consideráremos más popular, ni de ninguna otra forma.
VII. Somos personas complejas, no maquinas especializadas. Por ello, escribiremos aquello que nos apetezca compartir, sin importar su temática ni su idoneidad.
Y, en resumidas cuentas:
VIII. Este es mi blog.
IX. Yo me pago y me doy el vuelto.
X. Si a alguien no le gusta, está invitado a quejarse.
¡Si eres un blogger auténtico haz de este manifiesto algo tuyo!
a. Si no te gusta parte del texto o te apetece añadir algo, cámbialo sin complejos.
b. No cites de donde has sacado este manifiesto.
c. No digas quien ha escrito este manifiesto.
d. Ni se te ocurra poner un link a este post que estás leyendo, a no ser que sea para criticarlo o para anunciarlo sin hacerlo tuyo.
e. Es posible que estés leyendo este manifiesto en un blog y no sepas si lo ha escrito el dueño o no del blog. ¿Acaso importa?
Porque todo blogger tiene derecho a ser mal blogger, y estar orgulloso de ello.
¿Están hartos de que les recuerden lo mal que llevamos nuestro blog?
¿Están hartos de los viejos consejos de siempre? (escribe regularmente, ten una temática definida, haz entradas concisas, no pongas tantos videos, etc…)
Porque teniendo en cuenta que:
I. Nunca vamos a conseguir miles y miles de visitas ni, muchísimo menos, ganar dinero con nuestro blog, ni conseguir el Pulitzer, ni ser recordados por el…
II. No creemos que la calidad de un blog venga marcada por su número de visitas ni por la cantidad de páginas que lo enlacen.
III. Sabemos y aceptamos que el 80% de nuestras visitas procederán de nuestros colegas, y estamos felices con ello (O como mínimo, nos conformamos), o simplemente serán nuestras propias visitas las que suban el contador.
Y, sobretodo:
IV. No escribimos para satisfacer al lector, sino para satisfacer nuestras ansias de escribir y comunicar. Si sólo a diez personas les gusta nuestro blog, estaremos tan felices como si les gusta a mil.
Manifestamos que:
V. El miedo a que un post no guste provoca una retorcida forma de autocensura. Una autocensura que coarta nuestra libertad artística y comunicativa. Nosotros no somos medios de comunicación forzados a vigilar nuestra popularidad. Tenemos el privilegio de no tener miedo al mercado ni a las críticas ni a los administradores fascistas… ni al olvido. ¡No lo tengamos!
VI. Es posible que seamos felices si uno de nuestros post se hace popular y se difunde por la blogosfera. Pero nos comprometemos a no buscarlo, ni escribiendo lo que consideráremos más popular, ni de ninguna otra forma.
VII. Somos personas complejas, no maquinas especializadas. Por ello, escribiremos aquello que nos apetezca compartir, sin importar su temática ni su idoneidad.
Y, en resumidas cuentas:
VIII. Este es mi blog.
IX. Yo me pago y me doy el vuelto.
X. Si a alguien no le gusta, está invitado a quejarse.
¡Si eres un blogger auténtico haz de este manifiesto algo tuyo!
a. Si no te gusta parte del texto o te apetece añadir algo, cámbialo sin complejos.
b. No cites de donde has sacado este manifiesto.
c. No digas quien ha escrito este manifiesto.
d. Ni se te ocurra poner un link a este post que estás leyendo, a no ser que sea para criticarlo o para anunciarlo sin hacerlo tuyo.
e. Es posible que estés leyendo este manifiesto en un blog y no sepas si lo ha escrito el dueño o no del blog. ¿Acaso importa?
Porque todo blogger tiene derecho a ser mal blogger, y estar orgulloso de ello.
15 de noviembre de 2006
1
¿Quien necesita el photoshop para pintar?
No tengo palabras para describirlo, y seguro que cuando lo veáis os quedáis igual.
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