Y para no darle muchas más vueltas al asunto veamos qué película os traigo para hoy.
Hoy os traigo una película que rompió todos mis esquemas, pero porque antes de verla lo único que supe de ella era el título, ¿que esperaríais de una película que se llama Sublime? Pues en mi caso me imaginaba algo genial, de esto que es tan buen rollero que te hace volver a amar la vida (tipo Amelie). Y puedo decir que no es ni por asomo eso.
Quizá como ahora os he puesto un poco en contexto no os choque tanto, pero no voy a decir mucho más, para no romper esa magia de no saber de qué va.
Según veo las críticas de la película no son buenas, pero la mayoría es porque la película la han definido como de terror y quizá la gente al pensar en ese género esperan encontrar sustos y tripas por todos lados. Cosa que en esta película no sé da, creo que se ha ido más a explotar el terror psicológico, una idea que me parece genial porque tengo la sensación de que ese tipo de películas sólo las hacen los japoneses.
Quizá el problema de la película es que al principio no te enteras de qué va, hay muchos cambios de escena, y te muestran las ideas bastante desordenadas, pero según va avanzando puedes ir cogiendo la idea.
Si te apetece ver una película y no dormirte esta es ideal para ello.
¿Os animáis a ver la película? ¿Ya la habéis visto? ¿Qué os ha parecido?
