22 de enero de 2018

4

Listando Los Lunes (22-01-2018)

listando los lunes

¿Qué tal van las cosas? A mi este fin de semana se me ha hecho demasiado corto, debe ser por la emoción de todo lo que ha pasado y tal, pero también es porque estoy con un resfriado que no se termina de curar y hace que me encuentre más cansada de lo normal.

¿Vemos el tema de esta semana? Venga, veamos.


Cinco libros con un vehículo en la portada


Para ver los temas que hay cada semana podéis pinchar aquí.

Voy a tomar vehículo como medios de transporte de algún tipo, así que va a haber una mezcla por aquí de todo un poco.

    



El último es el que puede parecer un poco más cogido con pinzas, pero a mi me vale, además me gusta esto de tener un poco de variedad.





¿Habéis leído alguno de ellos?

Saysa

4 comentarios:

  1. Para mi tambien ha sido el fin de semana visto y no visto. Esperemos que el proximo llegue pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Soy nueva por aquí, y justo buscando inspiración te encontré :) Asique, ya me tendrás por aquí más a menudo. Besiños ��

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo he leído "La travesía del viajero del alba" (siento un amor profundo por Narnia). Y sí, el último también es un vehículo, xD

    ResponderEliminar
  4. Tendré que admitirlo, solo he leído La travesia del viajero del Alba. Me declaro culpable,

    Saludos, es bueno ver que hay aun hay blogs activos. :)

    ResponderEliminar