20 de noviembre de 2017

3

Progreso NaNoWriMo: Segunda semana



Sé que esto llega con un poco de retraso, pero como os comenté esto me está consumiendo un poco. ¿Cómo ha ido esta segunda semana? Pues ha habido un poco de todo, he pasado de ir con margen más que de sobra a ir un poco al día, y la presión de eso se nota bastante.

Os dejo el resumen:


Segunda semana

Día 8Palabras del día: 1.760
Total: 18.162

Día 9Palabras del día: 2.251
Total: 20.413

Día 10 Palabras del día: 0
Total: 20.413

Día 11 Palabras del día: 0
Total: 20.413

Día 12 Palabras del día: 2.355
Total: 22.768

Día 13 Palabras del día: 250
Total: 23.018

Día 14 Palabras del día: 3704
Total: 26722


Como podéis ver hubo dos días que no escribí nada y otro que escribí muy poco, menos de las palabras mínimas, así que casi se puede decir que esta semana la mitad de los días no he podido escribir nada, algo malo pero al final he conseguido llegar a lo que se necesitaba en el día 14, eso sí, mentalmente empiezo a notar que me está pasando factura.

En cuando a la historia, es verdad que empiezo a estar un poco desanimada, pero porque me doy cuenta de que he llegado a la mitad del reto y no he contado ni una cuarta parte de lo que me gustaría, así que necesitaré mucho tiempo después para conseguir terminar esta novela.

También he empezado a tener dudas sobre mi manera de escribir, porque yo plasmo las cosas tal cual me van viniendo y en cambio veo que la gente tarda mucho más en hacer esas cosas. De momento no veo que dentro de todo esto haya unas frases de esas para recordar toda la vida, ni que vaya a ser un libro de los que te cambien la vida, pero oye, que tiene que haber de todo, y si sirve para entretener a la gente a mi me vale.

Y por si os apetece, aquí os dejo el vídeo de la evolución de la segunda semana, donde claramente se puede ver mi cansancio físico (os adelanto que en la siguiente semana he cambiado un poco esse aspecto, creo).










¿Os habéis metido en esta iniciativa?  ¿Cómo lo lleváis? ¿Algún consejo para poder seguir con esto?

Saysa

3 comentarios:

  1. Fuera presiones! Como dijo Diego, esto está para divertirse a la vez que desarrollas ideas, así que no te preocupes si no consigues llegar a las 50 mil o si luego ves que no es suficiente para tu historia... eso significa que tienes mucho que contarnos ;)

    ResponderEliminar
  2. Tu escribe lo que quieras y cuando quieras sin presiones y seguro que te sale algo chulo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar