12 de septiembre de 2017

2

Momentos literarios: ¿Quién mató a Alex?

¿Quién mató a Alex? El misterio que nos unió



Aviso En esta sección pongo las frases o momentos que más me han gustado del libro. Si no has leído el libro es posible que esta entrada contenga spoilers, así que a partir de aquí lee bajo tu responsabilidad.






- ¿Tú crees que alguien me odiaba tanto como para matarme?  - Caminó nervioso por la habitación, con los ojos muy abiertos y la mirada pensativa.
- Si. Por más que trates de caer bien a las personas, siempre habrá alguien que te odie tanto como para matarte.




- Sólo tú lo sabes, Hannah, pero ve con mucho cuidado, hay gente que quiere hacerte daño. A algunas personas les gusta herir a los demás porque el dolor ajeno los satisface, independientemente de quién seas. No dejes que ganen la partida. No les des ese placer.




- Todas las personas de mi entorno parecen mentirme.
- Hannah, recuerda que a veces mentimos para proteger.




- Mi madre dice que el infierno existe pero que nadie habita en él. Dice que los verdaderos demonios viven en la tierra, entre nosotros.
Su sonrisa se hizo más grande.
- Tiene razón. - Entonces me sañaló. - Y tú eres uno de ellos.




- ¿Estás bien, Hannah?
- Sí... -- dije sin dejar de avanzar. Tomé  aire como si fuera una dosis de valentía y añadí-: Nunca terminas de conoces a alguien. No importa cuánto signifique una persona para ti. Al final todo el mundo te acaba decepcionando en algún momento.
Abrí la puerta y exhalé todo el aire que había contenido. Sentí un dolor en los pulmones.
- Pero las decepciones no siempre son malas - respondió Alex, detrás de mí-. Nos hacen abrir los ojos.




Saysa

2 comentarios:

  1. Holaaa!!! Paso por tu blog para invitarte al mío.
    Mi blog tiene algunos años, pero lo he tenido un tanto abandonado, y ahora estoy tratando de regresar con un nuevo enfoque, y me encantaría saber tu opinión al respecto.
    Apreciaría la ayuda, un beso <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que una de las cosas importantes sería no hacer spam de esta manera. A nadie le gusta que le dejen un mensaje diciendo ¡pasa por mi blog! Si no aprecias el trabajo de los demás no apreciarán tu trabajo tampoco.

      Eliminar