4 de enero de 2017

4

Reto 17000 páginas






¿En qué consiste este reto?

Este reto consiste en que como estamos en 2017, el reto consistirá en leer 17.000 páginas a lo largo de este año.

He intentado encontrar este reto pero no veo que nadie lo haya puesto así que lo he creado yo.

Empieza a partir de enero de 2017 y termina el 31 de Diciembre de 2017.

Así que iré apuntando los libros a lo largo del año y cuando pase el 31 de diciembre veremos si he cumplido con el reto






Mis progreso

- Los caminantes: Hades nebula: 464
- Aprendiz de asesino: 480


Total: 944




Saysa

4 comentarios:

  1. Espero que lo consigas, mucho ánimo, yo este año tengo cambios importantes en mi vida así que no me propongo nada porque a saber de cuanto tiempo dispondré para leer jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues a este reto creo que también me voy a apuntar, porque el año pasado me apunté al de 16.000 páginas y he superado las 18.000 así que me la juego este año xD En cuanto tenga la entrada publicada vuelvo y te aviso ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aquí tienes la entrada que acabo de publicar: http://papillons-dans-le-ciel-bleu.blogspot.com.es/2017/01/reto-17000-paginas.html

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Mucha suerte con el reto.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...