28 de octubre de 2016

0

¿Qué estoy leyendo?



¿Esto cómo se hacía? Estoy desaparecidísima por aquí, lo sé, pero es que tengo unas ocupaciones ahora mismo que me quitan todo el tiempo, ¿sabéis lo que son los pokemon? Pues eso, que me paso las tardes por ahí dando vueltas buscándolos, es así de sencillo y no os voy a mentir. He dejado un poco de lado el blog por un juego, que no quiere decir que me guste menos, sino que ahora mismo me apetece más dar vueltas por ahí. Pero estoy intentando volver a organizarme con todo, ya que este año quiero llevar mejor los estudios, el blog, el canal... vamos una reorganización total para no tener esto tan abandonado.

Os cuento más o menos lo que tengo entre manos esta semana, porque ya no me acuerdo de los libros que he terminado entre la vez anterior y esta.


Terminado:


El mago supremo: por fin he podido ponerle el broche final a esta trilogía, que a pesar de tener los mismos fallos de los libros anteriores me pacere que ha sido genial el final. Ya contaré más en la reseña.


En curso: 


Un saco de huesos: qué bien me está sentando reencontrarme de nuevo con mi querido King. No sabía que le había echado tanto de menos.

Un monstruo viene a verme: me está gustando mucho cómo está contado, el único problema es que lo leo antes de irme a dormir y por eso voy más lenta de lo que quisiera.

El arte de no amargarse la vida: un libro sorprendente, que creo que mucha gente debería leer para ser un poco más feliz, que a veces se forman bolas enormes de granitos de arena.

Oscuros, el poder de las sombras: no me acordaba que me gustó tanto este mundillo, aunque hay un personaje que me está pareciendo bastante tonto en este libro, no voy a juzgar mucho más porque aun queda medio libro.

Pandemonium: ¡quiero seguir! Es una lectura conjunta que tardé en empezar pero tal como están las cosas ahora mismo necesito seguir sabiendo lo que ha pasado.


Los pilares de la tierra: no lo he tocado.

Entre la oscuridad y el miedo: no lo he tocado.

La pirámide roja: no lo he tocado (pensando en abandonarlo).

La resistencia: no lo he tocado.

Laberinto: no lo he tocado.






Debería empezar: 
 


Frankstein: En algún momento lo leeré.

Perdida: En algún momento lo leeré.

Poison: En algún momento lo leeré.

Delirios: En algún momento lo leeré.

The iron queen: En algún momento lo leeré.

Insurgente: En algún momento lo leeré.






Debo reseña:

  



Saysa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...