1 de agosto de 2016

3

¿Qué estoy leyendo?



¿Esto cómo se hacía? Estoy desaparecidísima por aquí, lo sé, pero es que tengo unas ocupaciones ahora mismo que me quitan todo el tiempo, ¿sabéis lo que son los pokemon? Pues eso, que me paso las tardes por ahí dando vueltas buscándolos, es así de sencillo y no os voy a mentir. He dejado un poco de lado las lecturas y el blog por un juego, que no quiere decir que me guste menos, sino que ahora mismo con el tiempo que hace me apetece más dar vueltas por ahí que se está más fresco que en casa (porque soy una de esas personas que no tienen aire acondicionado).

A ver si me pongo las pilas en agosto y empiezo a traer las reseñas que tengo pendientes. Sin más, os cuento lo que ha pasado desde la última vez que hice esta entrada.


Terminado:

Magnus Chase y la espada del tiempo: ¡por fin lo he acabado! Estoy que ni me lo creo. Ha sido uno de esos libros que se han atragantado bastante, y de hecho en la lectura conjunta sólo quedamos dos para acabar el libro, menos mal que nos estuvimos animando porque sino me da a mi que lo hubiera abandonado.

El regalo: no pude evitar leer el libro, lo compré y me estaba llamando. Me ha encantado poder volver a meterme entre las páginas de Eloy, un libro altamente recomendable.


En curso: 


Danza de dragones: voy leyendo lentamente, pero porque en este tiempo se han colado otros dos libros y por eso lo he retrasado un poco. Pero tengo muchas ganas de seguir leyendo esta historia, y sé que cuando lo acabe me sentiré mal porque no ha salido el siguiente libro.

Los pilares de la tierra: no lo he tocado.

Entre la oscuridad y el miedo: no lo he tocado.

La pirámide roja: no lo he tocado

La resistencia: no lo he tocado.

Laberinto: no lo he tocado.

Sirenas: no lo he tocado.






Debería empezar: 
 


Frankstein: En algún momento lo leeré.

Perdida: En algún momento lo leeré.

Poison: En algún momento lo leeré.

Delirios: En algún momento lo leeré.

The iron queen: En algún momento lo leeré.

Insurgente: En algún momento lo leeré.






Debo reseña:




Saysa

3 comentarios:

  1. Hola
    Pues suerte en tu caza Pokemon y ten cuidado que no te roben el movil. Yo por mi parte acabo de terminar Danza de Dragones y lo he disfrutado muchisimo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. De tus reseñas pendientes leí varios y me encantaron! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad no se que le ven de divertido a todo ese asunto de los Pokemon pero supongo que hay gustos para todsos y ese juego si que ha ganado adeptos.
    Magnus Chase y la espada del tiempo es una historia que me llama muchisimo la atención y espero empezarla pronto.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...