13 de mayo de 2016

1

¿Qué estoy leyendo?


Hola gente, hoy os traigo una nueva sección, que llevaba bastante tiempo pensando en hacerla y creo que me ayudará a tener un poco más de control con mis lecturas y seguro que me anima a lo que consigo cada semana. Porque parece que no avanzo pero realmente lo que hago es no acabar tantos libros como me gustaría (problema de llevar varias lecturas conjuntas). Como habréis observado no tengo una imagen específica para esta sección (aun), así que he decidido usar la de ordenando la estantería porque es una sección que nunca he llegado a situar del todo, y así además me puedo poner un apartado aquí para la parte de las reseñas que os debo (que muchas veces me olvido y seguro que hay algunas que esperáis).

Y para no darle más vueltas a todo esto vamos a ver cómo llevo mis lecturas últimamente.





Terminado: 
      
  
El círculo: después de cuatro meses al fin he conseguido leerlo.

El mago de papel: después de terminar este libro me apetece mucho hacer cosas de origami.

Harry Potter y la cámara de los secretos: me ha gustado más que el anterior, a pesar de haber visto la película unas cuantas veces.



En curso: 



La luz que no puedes ver: leídos los capítulos de esta semana

Pulsaciones: mitad del libro, tengo que acabarlo para ponerme al día.

Magnus Chase y la espada del tiempo: sin avanzar para esperar a la lectura conjunta.

La pirámide roja: atascada en capítulo 21

La noche del jaguar: Leídos los capítulos de esta semana.

La resistencia: al día de esta lectura conjunta.

Delirum: falta leer los capítulos de esta semana.

Laberinto: sigo sin tocarlo una semana más.

Sirenas: no lo he tocado esta semana.







Debería empezar: 
 

  
Frankstein: empieza la lectura esta semana.

Perdida: voy con una semana de retraso, dos si contamos esta.

Poison: Voy con una semana de retraso, bueno, dos si contamos esta.

Delirios: la lectura conjunta acabó hace bastante.

The iron queen: a punto de terminar la lectura conjunta, ya si eso lo leeré antes de que empiecen el siguiente, como me pasó con el otro.

Insurgente: lectura retrasada, puedo ponerme al día, pero no lo he hecho aun.







Debo reseña: 




Saysa

1 comentario:

  1. Ya nos contaras que tal las lecturas que tienes en curso y estare atenta a las reseñas para saber que te han parecido.

    Saludos

    ResponderEliminar