15 de mayo de 2016

0

Just Smile (35)





Esta sección trata de ir apuntando cada día una cosa que nos ha hecho sonreír y el domingo se publica la lista, de esta forma podemos hacer desaparecer esas semanas de mierda que a veces tenemos y nos centramos en las pequeñas cosas que son las que realmente te hacen sonreír.

Esta iniciativa la ha creado el blog Corazón de tinta y podéis apuntaros a ella pinchando aquí.


Para ver todos los post que he puesto pinchar aquí.

Espero que con esto consigáis sacar una sonrisa de todas las cosas y terminar siendo más positivos.

Y como dice la iniciativa, voy con las cosas que me han hecho sonreír esta semana:

Semana del 9 al 15 de mayo

LunesDe nuevo mi vieja cámara vuelve a tener batería. Seguramente debería jubilarla del todo pero he pasado momentos tan buenos con ella que quería retomarla y grabar vídeos aunque sean a mala calidad.

MartesTerminado el libro de Harry Potter 2. Pues al final me ha gustado más que el otro. A ver si con la tontería voy a terminar siendo una fan loca.

MiércolesEsperando a ver si nos confirman las vacaciones de septiembre. Mola esto de ir haciendo planes.

JuevesTarde de relax. Al final he pasado de tener juernes a tener descansitos.

ViernesPequeños cambios se avecinan. Tengo que reorganizarme pero pinta bien.

SábadoProbando un juego nuevo. Me ha gustado mucho, aunque creo que hay que echar varias partidas para aprender a jugar bien.

DomingoComprados los primeros colores de la casa, a ver qué tal quedan.



¿Qué os ha hecho sonreír esta semana? 

Saysa

No hay comentarios:

Publicar un comentario