8 de abril de 2016

5

Pick one (4 al 10 de abril)



Sección que ha hecho el blog The bokkish girl y que si os gusta podéis apuntaros pinchando aquí.

¿En qué consiste esta sección? Pues en que cada semana hay un tema, y sobre ese tema en cuestión hay que escoger los libros de nuestra estantería que cumplan las condiciones. Es una manera de ir enseñando los libros que se tienen sin hacer un bookself tour saturado.


Podéis ver el listado de las entradas que he realizado de esta sección pinchando aquí.

AVISO: Debido a que el blog donde se creó la iniciativa ha parado momentáneamente he decidido inventar un tema cada semana hasta que vuelva.


El tema de esta semana es: Más libros

Tengo clarísimo que si me preguntáis del autor que más libros tengo el primer nombre que me viene a la mente es Stephen King. Hace poco me hice un listado de los libros que tengo y los que me faltan, porque lo que tiene este hombre es que con el paso de los años reeditan los libros y les cambian el título, así que me tocó hacer investigación. Creo que me quedan por conseguir unos seis libros suyos, aunque realmente leídos podré llevar unos 12, pero no desespero.

Y como esta sección consiste en enseñar una foto os pongo por aquí algunos de los libros que tengo de este hombre, porque sé por ejemplo que no está la saga de la torre oscura porque no la cogí para mi investigación.





Saysa

5 comentarios:

  1. La verdad es que tienes muchísimos y no me extraña, es un autor increíble >.<

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tengo una deuda pendiente con este autor porque todavía no me he animado a leer ninguna de sus historias porque su principal característica es el genero del terror y yo soy una miedosa mal, quedo asustada por días y no duermo, por eso debe ser un momento donde este prepara para sus escenas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues si que tienes libros de Stephen King. Interesante seccion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Aún te falta alguno que lo sé yo :p

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Madre mía, estoy impresionada, sí que tienes libros de este autor. Yo todavía no me he estrenado con él, aunque no dudo que lo haré algún día.

    ¡besos!

    ResponderEliminar