12 de abril de 2016

1

Pick One (11 al 17 de abril)



Sección que ha hecho el blog The bokkish girl y que si os gusta podéis apuntaros pinchando aquí.

¿En qué consiste esta sección? Pues en que cada semana hay un tema, y sobre ese tema en cuestión hay que escoger los libros de nuestra estantería que cumplan las condiciones. Es una manera de ir enseñando los libros que se tienen sin hacer un bookself tour saturado.


Podéis ver el listado de las entradas que he realizado de esta sección pinchando aquí.

AVISO: Debido a que el blog donde se creó la iniciativa ha parado momentáneamente he decidido inventar un tema cada semana hasta que vuelva.


El tema de esta semana es: Rosa

Creo que con este tema no podría enseñar otros libros. Que tengo pendiente leer sus continuaciones, a ver si con esto consigo darles un empujón.







Saysa

1 comentario:

  1. Esos libros no los he leido y no creo que lo haga. En mis estanterias hay algunos libros rosas y eso que no es mi color favorito pero el contenido si que me ha gustado ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar