11 de abril de 2016

2

Listando Los Lunes (11-04-2016)


Un lunes con lluvias, de esos que parece que deprimen un poco, pero bueno, nada nos va a quitar la sonrisa, ¿no? Si hay que intentar sacar el lado bueno de cualquier cosa. Y este lunes empezamos con el siguiente tema:



Tres libros descubiertos por recomendación.


Para ver los temas que hay cada semana podéis pinchar aquí.


Yo me suelo dejar llevar mucho por las recomendaciones, aunque a veces tarde mil años en leer ese libro que me han recomendado. Aunque no lo creáis se queda en mi cabeza hasta que un día me pongo con ello y decido darle la oportunidad al libro. Así que voy a poner tres de las recomendaciones que me hicieron y los links a sus reseñas, para que podáis vosotros apreciar si fueron buenas o no.


http://quemasquemedaigual.blogspot.com.es/2013/03/el-hombre-de-los-dados.html http://quemasquemedaigual.blogspot.com.es/2013/03/el-juego-de-ender.html http://quemasquemedaigual.blogspot.com.es/2013/03/mi-hermana-vive-en-la-repisa-de-la.html


La verdad es que pocos libros por recomendación han sido malos, así que de momento me alegro de tener gente que sabe lo que me gusta y escoge buenas lecturas.



¿Conocéis alguno de ellos? ¿Qué libros os han recomendado a vosotros?

Saysa

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los tres XD. "El juego de Ender" lo tengo en pendientes desde hace bastante ya jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...