20 de diciembre de 2015

3

Just Smile (29)





Esta sección trata de ir apuntando cada día una cosa que nos ha hecho sonreír y el domingo se publica la lista, de esta forma podemos hacer desaparecer esas semanas de mierda que a veces tenemos y nos centramos en las pequeñas cosas que son las que realmente te hacen sonreír.

Esta iniciativa la ha creado el blog Corazón de tinta y podéis apuntaros a ella pinchando aquí.



Espero que con esto consigáis sacar una sonrisa de todas las cosas y terminar siendo más positivos.

Y como dice la iniciativa, voy con las cosas que me han hecho sonreír esta semana:

Semana del 14 al 20 de Diciembre

LunesUn día con un poco de sueño, pero he tenido risas con los compañeros, si al final lo mejor que tiene esto es la gente.

MartesTiempo para mi, hoy me he dedicado la tarde para hacer mis cosas y leer, vale que no es mucha pero necesitaba algo así.

MiércolesSe aclaran las condiciones de contratación, en enero estoy en el nuevo sitio. ¡Qué ganas!

JuevesComida de navidad. Al fin he soltado la bomba, hay gente que se ha quedado más sorprendida que otra, de hecho me han dado ganas de abrazar a Blanca, pero ahora tengo mucha ilusión con todo. También ha empezado la cuenta atrás para lo otro.

ViernesPlanes improvisados, me encanta. Además gracias a ello he conseguido encontrar libros que llevaba tiempo detrás de ellos.

SábadoMe siento como en casa en la librería, además estoy teniendo una destreza ya en la colocación jejeje. Voy a tener que ponerlo en el curriculum de la experiencia que estoy cogiendo ya.

DomingoVer como el sobri hace lo mismo con la perra que hago yo para mantenerla controlada, aunque espero que algún día puedan estar los dos juntos sin problemas.



¿Qué os ha hecho sonreír esta semana? 


3 comentarios:

  1. Estupenda semana, ahora a comerse esta que empieza.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo has tenido una semana bastante buena, así que me alegro ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me había topado con esta iniciativa y se me hace muy linda, y que sigas teniendo buenos días c:

    PD. Vengo de IBA y espero que puedas checar mi blog http://cheetahgirl8.blogspot.mx/

    ResponderEliminar