23 de octubre de 2015

2

Pick One (18 al 24 de Octubre)



Sección que ha hecho el blog The bokkish girl y que si os gusta podéis apuntaros pinchando aquí.

¿En qué consiste esta sección? Pues en que cada semana hay un tema, y sobre ese tema en cuestión hay que escoger los libros de nuestra estantería que cumplan las condiciones. Es una manera de ir enseñando los libros que se tienen sin hacer un bookself tour saturado.



Podéis ver el listado de las entradas que he realizado de esta sección pinchando aquí.

El tema de esta semana es: Terror/Suspense


Y como estamos en el mes del terror he decidido escoger unos libritos que tienen historias diferentes que pueden hacerte perder la cabeza, vale, tampoco es para tanto, pero me parecen de lo más curioso porque son relatos basados en España, que parece que el terror nada más que puede venir de fuera.

Los descubrí por casualidad en booky hace mucho tiempo y me alegro un montón de haberlo hecho, porque realmente me han encantado estos cuentos. Totalmente recomendables.





Saysa 

2 comentarios:

  1. ¡A disfrutar de ellos! :) Yo leí este mes Anna vestida de sangre y es lo más cercano a algo de terror que he leído xD No sé si leeré algo más, pero lo que sí haré será ver pelis, que me encanta este género *-*

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!, yo igual hice mi entrada y creo que tengo muchos libros de este genero jaja :D los que tu publicaste no los conozco

    ResponderEliminar