4 de octubre de 2015

4

Just Smile (18)





Esta sección trata de ir apuntando cada día una cosa que nos ha hecho sonreír y el domingo se publica la lista, de esta forma podemos hacer desaparecer esas semanas de mierda que a veces tenemos y nos centramos en las pequeñas cosas que son las que realmente te hacen sonreír.

Esta iniciativa la ha creado el blog Corazón de tinta y podéis apuntaros a ella pinchando aquí.



Espero que con esto consigáis sacar una sonrisa de todas las cosas y terminar siendo más positivos.

Y como dice la iniciativa, voy con las cosas que me han hecho sonreír esta semana:

Semana del 28 de Septiembre al 4 de Octubre

LunesVuelta a los orígenes. Me siento que estoy un poco en tierra de nadie por eso de tener que estar trabajando para los dos sitios a la vez, pero bueno, de momento parece que vuelvo a ganar en tiempo, no recordaba que estuviera tan cerca.

MartesFin de guardia, y menudo fin. Aunque tenga unas ganas de matar a alguien tremendas. Eso sí, como no he podido dormir nada me he vuelto a medio día a casa, y aunque he estado descansando se agradece esto.

MiércolesComida en el Ikea, o intento de ello jejeje. Parece que han cambiado a la empresa de la cocina y ya no hay menú, además de las bebidas. Así que nos hemos enfadado y hemos ido al burguer, así porque sí. Al menos me quedo con el paseo que hemos dado.

Jueves¡Nuevo libro! Y este es finito, menos mal, que parece que últimamente me ha dado por leer tochazos. Además parece que me voy entendiendo en el curro con las nuevas cosas. Un día guay.

Viernes¡Día naranja! Qué bien sienta esto de descansar un día, ya que el puente me lo van a quitar por la guardia al menos tengo otro por aquí. Y nada mejor que dedicar el día a hacer una agenda. Al final ha quedado más chula de lo que pensaba.

SábadoVer al peque, aunque al principio no me ha reconocido, pero bueno. Y luego descubrir la asociación de juegos de mesa que hay cerca de casa, por mi iba a descubrir nuevos juegos todas las semanas.Y también ganar al Catán, que hace mucho tiempo que no lo hacía y alegra a cualquiera.

DomingoEn busca del chino perdido jejeje. Dar vueltas por los chinos a ver si en ellos encuentro lo de las ofertas de los libros, he llegado al que sabemos todos y debe ser que se ha hecho tan famoso que todo el mundo ha arrasado.



¿Qué os ha hecho sonreír esta semana?


4 comentarios:

  1. Hola. no sabía que e Ikea ya no había menú... hace tiempo que no voy. Fue una semana muy intensa.. a por otra con más sonrisas.

    ResponderEliminar
  2. En busca del chino perdido xD parece una peli de Indiana Jones xD

    ResponderEliminar
  3. ¿Han quitado mis preciadas albóndigas del Ikea? D: Voy a ir a quejarme (?) Jajaj, me encantan los recorridos por chinos, sea para libros o para cualquier cosa, siempre tienen de todo xD

    ¡Quiero ver esa agenda!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. jodidos chinos, como se esconden!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...