16 de septiembre de 2015

3

Recordatorio Gymkana


Recordatorio Gymkana


Buenas gente, no sé si habréis notado que he estado un poco ausente estos días, pero tengo mis razones de peso. ¡He estado de vacaciones! He desconectado totalmente de todo porque me hacía falta algo así, de hecho acabo de descubrir que programé una reseña y se ha publicado en este tiempo jejeje.


Y mientras que me coloco de nuevo en la rutina )que me va a costar porque llegué ayer por la tarde a Madrid y hoy ya estoy currando), os dejo por aquí un recordatorio a la Gymkana que tengo con otros blogs, que finaliza mañana, así que aun estáis a tiempo de poder llevaros algún regalito que haga que el final del verano sea más llevadero. Para saber qué hay que hacer pinchar en la imagen para ir a la entrada que lo explica todo.

http://quemasquemedaigual.blogspot.com.es/2015/07/gymkana-veraniega.html 


También sé que había un sorteo de unas chapas que no pude hacer antes de irme, pero espero ponerme con ello esta tarde para poder decir mañana quién es el ganador, sorry por haber tardado en sacarlo pero los dos últimos días antes del viaje fueron muy completos y no me dio tiempo a ello.

Saysa

3 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo! ^-^

    Yo ya envié todas las pruebas de la gymkana, ahora sólo queda esperar a la suerte xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. guapa!!!!!! merecidas vacaciones!!! bienvenida de vuelta!!!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Say! espero que hayas super disfrutado de las vacaciones y que vuelvas con muchas energias! un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...