6 de julio de 2015

3

Listando Los Lunes (06-07-2015)


Creo que aun no he terminado de despertarme, no sé si es por el calor que no deja dormir, o que por la noche me voy a dar paseos por ahí y por eso no descanso jejeje.

Y parece ser que no soy la única persona a la que le pasa esto, porque hoy por aquí en el curro veo muchas caras largas de gente que duerme poco. De hecho si algo de lo que escribo notáis que tiene problemas y hay palabras cambiadas es culpa del sueño. Que me ha costado hablar nada más llegar aquí.


¿Y qué hay que hacer cuando los lunes empiezan siendo duros? Pues hacer cosas sencillas, como en este caso ver qué nos trae el tema de hoy, así que allá vamos:


Dos libros que hayas leído a la vez.



Para ver los temas que hay cada semana podéis pinchar aquí.


Vaya, hace como cinco años esto era algo totalmente complicado para mi, porque era de leer un libro cada vez, pero empecé a cogerle el gusto y ahora si no tengo cinco no soy feliz, por eso de ir cambiando cuando alguno veo que no me engancha.

Por lo que no sabría decir ahora mismo qué libros he leído a la vez, así de bien se me da separar las cosas jeje. Pero sí que recuerdo los dos primeros que me puse a leer a la vez, porque me pasó algo curioso.

En ambos libros se juntó el momento en el que había alguien dentro de una casa,en uno estaba escondiéndose de quienes le perseguían y en el otro estaba mirando si había alguien dentro, por lo que me pasó el extraño suceso de que pensé que estaba viendo los dos puntos de vista, y claro, me hice un lío con estas cosas bestial jejeje.

Además, en ambos libros se mencionaba el I Ching, que es un oráculo chino, yo jamás había oído hablar de esto y dio la casualidad de que hablaban de ello en los dos libros, ¿qué posibilidades había de que pasara algo así?

Digamos que al final leí un poco más de uno que de otro, para separar las historias, porque no tenían nada que ver ni la historia ni el género. Los libros de los que hablo son:

  1. La daga, de Philip Pulman
  2. La química de la muerte, de Simon Beckett
    

Fue un comienzo un poco raro esto de las lecturas simultáneas, pero algo que con el tiempo he aprendido a hacer y me gusta mucho, porque puedes cambiar si hay algún libro que se ha atascado, y así no le coges odio por tener que terminarlo para empezar otro que te guste.




¿Vosotros leeís varios libros a la vez? ¿Cuál es el máximo que habéis leído simultáneamente? ¿Sois del pensamiento de que si se hace eso no se disfruta totalmente los libros?


3 comentarios:

  1. Yo lo de leer libros a la vez es algo que hago sólo de vez en cuando. Ahora mismo por ejemplo llevo una barbaridad empezados xD Pero normalmente me gusta más de uno en uno, porque al final siempre acabo abandonando alguna lectura jajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta esta sección *__* A ver si puedo ponerla en práctica en mi blog :D En cuanto al tema de la sección, no suelo leer dos libros a la vez, más que nada por respeto al libro que estoy leyendo. Solo leo dos libros a la vez cuando uno de ellos es una lectura obligatOria de la Universidad y uso la otra para desconectar XD

    ¡BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa eso , no podía soportar la idea de no ir de uno en uno y ahora no puedo hacerlo xD
    Tengo 6 o 7 empezados y sigo con el que más me apetece según el día jeje
    Tengo que leer los de Philip Pullman porque leí el primero y parte del segundo y ahí lo dejé jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...