12 de julio de 2015

2

Just Smile (13)





Esta sección trata de ir apuntando cada día una cosa que nos ha hecho sonreír y el domingo se publica la lista, de esta forma podemos hacer desaparecer esas semanas de mierda que a veces tenemos y nos centramos en las pequeñas cosas que son las que realmente te hacen sonreír.

Esta iniciativa la ha creado el blog Corazón de tinta y podéis apuntaros a ella pinchando aquí.



Espero que con esto consigáis sacar una sonrisa de todas las cosas y terminar siendo más positivos.

Y como dice la iniciativa, voy con las cosas que me han hecho sonreír esta semana:





Semana del 6 al 12 de Julio


LunesNuevos habitantes en casa, aunque sea una estancia temporal de verano. A ver si consigo que se lleven bien con los otros y al menos pueden disfrutar de estar todos juntos.

Martes¡Tarde a tope en el gym! La verdad es que no me apetecía hacer tanta cosa hoy, pero con la tontería me he animado y he hecho más. Cosas así hacen que te sientas mucho mejor.

MiércolesMás gym, aunque esta vez con algo más de calma. Lo mejor de todo es subir al solarium a las diez de la noche jejeje. Es una forma genial de relajarse un poco después del ejercicio.

JuevesUna tarde de no parar, tener que hacer como cuatro cosas en una tarde no me da jejeje. Eso sí, puedo decir que ha sido curioso, y que hay posibilidades de algo guay.

ViernesQué mal rato he pasado con eso de que se "había perdido" la coneja, la han puesto en un sitio diferente y pensaban que no la había llevado a revisión, menos mal que ha aparecido jejeje. Luego por la noche ha sido gracioso el intento de ver las estrellas, aunque me da que a la próxima llevo mi telescopio para poder ver algo.

SábadoCumpleaños en la piscina. Nos juntamos con esta gente una vez al año pero es algo que me va gustando cada vez más, se va teniendo poco a poco cosas en común y hace que nos podamos tirar hablando hasta las cinco de la mañana, y nos vayamos a casa ya por vergüenza y no por cansancio jeje.

DomingoCumpleaños familiar. Simplemente estar con la familia, aunque ahora el peque sea el centro de atención de todo, a ver si empieza a hablar. De momento le he descubierto el lado ingeniero, que no lo sabía jejeje.



¿Qué os ha hecho sonreír esta semana? Sueño, sueño, sueño..... zzzZZZzzzz


2 comentarios:

  1. Hola. ya lei que tuviste una semana muy divertida y entretenida con fiesta de cumple en la piscina!!! Una iniciativa muy entretenida. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que de cumpleaños jajajaj yo estoy así esta semana ^^

    ResponderEliminar